En la previa de la victoria de River por 1-0 ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, en un encuentro disputado en cancha de Lanús, se generaron disturbios entre la Policía bonaerense y la segunda línea de la barra oficial, de la facción de Budge.

Mensajes de Nahuel Ojeda en su Instagram

Según había confirmado TN, la seccional nombrada se encontraba armada y con la intención de atacar a la barra disidente, "Los del Oeste", quienes finalmente lograron ingresar a "La Fortaleza" para ver el partido.

Mensajes de Nahuel Ojeda en su Instagram

Lejos estuvo todo de acabar allí. Nahuel Ojeda, uno de los demorados que tiene derecho de admisión para ingresar a las canchas, lanzó varios mensajes amenazantes en su Instagram contra la actual dirigencia de River y a los miembros de "Los del Oeste".

Mensajes de Nahuel Ojeda en su Instagram

A estos últimos, indicó: "Ustedes quieren que vuelva a correr sangre dirigentes. Nos jugaron sucio, hoy entró el Oeste, listo. Prepárense para cuando vuelvan a pisar el Monumental". A la barra disidente, dedicó: "Oeste, las balas y los muertos van a volver".

Mensajes de Nahuel Ojeda en su Instagram

Al presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, avisó: "Yo voy en cana, pero vos del club vas a salir como un colador, g..ca". Finalmente, advirtió: "Estoy tan caliente que le pegaría un tiro en la cabeza a los traidores que nos hicieron esto".