El Tatengue no levanta cabeza y se rumorea que otro mal resultado pondría en riesgo el puesto del técnico.


El director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, realizará cinco variantes para recibir el viernes a Rosario Central, por la séptima fecha de la Superliga, con la intención de mejorar el rendimiento de su equipo y cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Además de las variantes de nombres, el entrenador Tatengue hará un cambio de esquema, con la inclusión de un delantero más para acompañar a Walter Bou.

Ingresarán Damián Martínez (cumplió una suspensión), Federico Milo, Javier Méndez (recuperado de una lesión) y Juan Ignacio Cavallaro, además del atacante Nicolás Mazzola.

Perderán su lugar en la formación titular los defensores Brian Blasi y Franco Godoy, y los mediocampistas Nelson Acevedo, Gastón Comas y Franco Troyansky.

Por otra parte, el técnico Madelón le ratificará la confianza al arquero Marcos Peano, quien en el partido pasado ante Arsenal (1-4) jugó su primer partido oficial en primera desde el arranque.

De esta forma, el conjunto santafesino saldrá a la cancha con Peano; Martínez, Gómez Andrade, Corvalán y Milo; Bonifacio, Elías, Méndez y Cavallaro; Bou y Mazzola.




Comentarios