Vía San Rafael
La Policía acabó con media docena de kioscos de droga y detuvo a siete narcos
Los procedimientos se realizaron en General Alvear y uno en San Rafael. Los siete narcos detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Los procedimientos se realizaron en General Alvear y uno en San Rafael. Los siete narcos detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Cuando la policía allanó la casa del agresor por haberle disparado a su vecino, encontró 26 plantas de marihuana en la vivienda.
La misma se hallaba siendo transportada desde Paraguay en una embarcación, particularmente en el sector denominado “Pareja”, cerca de la localidad de Colonia Delicia.
Había cerca de 200 plantas de marihuana y una importante cantidad de dosis de éxtasis, hongos, cartón de diseño y crack. El hecho ocurrió en barrio Talleres Este.
El joven quiso entregarle a su amigo marihuana escondida en porciones de pizza, pero lo descubrieron en el intento.
Personal policial secuestró 19 kilos de marihuana que eran transportados en un camión de carga similar al que se usa para trasladar vacunas. El operativo se realizó a la altura de San Antonio, Río Negro y el conductor quedó detenido.
El hecho tuvo lugar en la jornada de ayer, gracias a varios operativos en las zonas rurales de la citada localidad.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, tras un patrullaje terrestre preventivo. Un total de 60 litros de la sustancia alucinógena fueron abandonados por un tripulante en moto de agua.
El procedimiento lo llevó adelante Gendarmería el jueves por la noche. Fue detenido el conductor. Ocurrió en el Paraje Centinela, sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional N° 14.
Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas junto al Grupo de Operaciones Especiales estuvieron encargados del operativo, que tuvo lugar en una vivienda sobre la avenida Urquiza casi Tomás Guido de la capital provincial.
El narco había caído tres meses atrás por un quiosco de droga y le dieron arresto domiciliario. El lunes lo apresaron nuevamente por vender marihuana y cocaína desde la casa donde estaba detenido.
El hombre tenía pedido de captura internacional, y fue detenido en la ciudad vecina de Encarnación. De acuerdo a fuentes judiciales, está acusado de liderar una banda narco que operaba en Córdoba, Buenos Aires y Misiones.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El pesaje total del estupefaciente fue de cuatro toneladas, con un aforo de $727.000.000.
Afrodita murió en la noche del martes. Estaba en Alvear pero participó en operativos antidrogas en todo el sur mendocino. Mirá el video de Afrodita
La detención se dio este sábado a cargo de la Policía Federal Argentina. El sujeto estaba a bordo de una motocicleta y esperaba por clientes.
Agentes de Gendarmería Nacional interceptaron más de 12 kilogramos de marihuana en Colonia Victoria. La droga era transportada por una persona oriunda de Paraguay en su equipaje que iba en el baúl de un micro de larga distancia. Se dirigía hacia Buenos Aires.
La mujer cayó tras un importante operativo policial en la localidad de Monte Cristo. Además de la droga, secuestraron armas.
El menor de cinco años que ingresó al Hospital Heller junto a su madre por intoxicación con cocaína se encuentra bien pero permanecerá internado por controles médicos. Los padres tienen una restricción de acercamiento hasta la semana que viene.
El menor ingresó al Hospital de Neuquén tras sufrir una intoxicación por cocaína y permanece estable. Investigarán a sus padres.
Gendarmería Nacional decomisó gran cantidad de marihuana tras llevar a cabo diversos procedimientos en toda la provincia. Luego de dos operativos en Aristóbulo del Valle y Puerto Esperanza, fueron secuestrados un total de 7.059,383 kilogramos del estupefaciente.
La misma se hallaba siendo descargada por una persona en una zona conocida como “Arenera Zacarías”.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina. El aforo estimado del secuestro asciende a los 40 millones de pesos.
Efectivos de Gendarmería Nacional estuvieron a cargo del operativo en el que se secuestraron casi cuatro toneladas de marihuana, con un aforo de $695.194.522.
El operativo para dar con el cultivo de marihuana se realizó en Colonia Gelman, en el distrito de La Llave.
Mediante un allanamiento en una vivienda en el barrio Primavera, la Policía Federal detuvo a un hombre que despachaba droga hacia Buenos Aires.
La misma fue abandonada por dos individuos, quienes arrojaron las bolsas al verse acorralados por la autoridad.
Gendarmería Nacional incautó en horas de la madrugada más de una tonelada de marihuana en la zona denominada “Paraje Iztueta” de la localidad de Puerto Esperanza. El procedimiento estuvo a cargo del personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”.
El procedimiento tuvo lugar en la jornada de ayer en una zona conocida como Paraje Istueta, a la altura del kilómetro 1853 del Rio Paraná.
El estupefaciente se hallaba abandonado en una zona de eucaliptos, que habrían sido arrojados en el lugar por dos individuos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Con un aforo estimativo de 52 millones de pesos, Gendarmería Nacional concretó un procedimiento en una zona de plantaciones de pinos en cercanías del Complejo Forestal Arauco.
El dueño de la mochila en la que había un ladrillo de marihuana compactada quedó detenido. El operativo se realizó en la ruta 40, camino a Malargüe
El hecho se produjo cuando una cámara térmica detectó el cruce de una embarcación desde Paraguay en una zona conocida como “Pozo Negro”. El aforo estimado superaría los $25 millones.
Las mujeres viajaron a Godoy Cruz para concretar una venta. Llevaban Armaron pequeños bultos con bolsas y un profiláctico y escondieron la droga entre sus partes íntimas.
El operativo estuvo bajo el mando de los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas y el GOE. La vivienda allanada se encuentra ubicada en el barrio Gauchito Gil de la capital provincial.
La droga fue encontrada por un vecino de la zona que realizaba limpieza de maleza al costado de su casa. En total secuestraron 4 panes de marihuana con un pesaje de 3 kilos y 55 gramos.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina. El estupefaciente se hallaba acopiado en un monte de las afueras de la ciudad.
El procedimiento se realizó a 3.000 metros aproximadamente de la ruta 12, en un trillo muy disimulado que conducía a un acopio de dieciséis bultos de grandes dimensiones.
Hay 13 personas detenidas. Secuestraron estupefacientes en una cámara séptica.
Se trata de Facundo Ferraro, Juan Riquelme y Bruno Arrieta (quien actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº 4). Este miércoles, tras una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, se llevaron a cabo allanamientos en el Barrio Ate 7 (en calle Boulogne Sur Mer entre Jujuy y Pasaje La Pampa), en Barrio Luiggi 2 y Atepám II (entre las arterias Jujuy y Rodríguez Peña).
Se realizaron seis allanamientos, donde se secuestraron más de 500 dosis de cocaína.
El operativo se llevó adelante en horas de la tarde de la jornada de ayer, en una zona conocida como Puerto Natural Revinski.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos policiales en horas de la noche de la jornada de ayer. Los uniformados fueron atacados a tiros por una banda de delincuentes.
El hecho se registró en el barrio Elena de la citada localidad. Además de la detención del sindicado, se incautó una gran cantidad de estupefacientes, por lo que cabría considerar que la morada funcionaba como un kiosco narco.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Prosol. Los policías encontraron el vehículo en cuestión, abandonado, con el motor en marcha y una de las puertas delanteras abiertas.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un operativo de vial de rutina sobra la Ruta Provincial N°5, en el acceso a la citada localidad. El conductor del rodado se deshizo del estupefaciente, arrojándolo a la cinta asfáltica.
Tras varios allanamientos en Alta Gracia, Anisacate y Marcos Juárez, se secuestraron 1.500 dosis de marihuana y algunas otras de cocaína.
El operativo tuvo lugar en una zona conocida como “paraje Istueta”. Con apoyo del can antinarcóticos, se secuestraron un total de más de 4.356 kilogramos.