Un hombre de 24 años le disparó a un vecino porque su pequeña hija le rompió el celular. Cuando la Policía allanó la vivienda, encontró 26 plantas de marihuana.

Según informaron desde la Policía, “el pasado 12 de diciembre, se generó una discusión entre vecinos del barrio Del Alto de la ciudad de Centenario. Al parecer y según lo denunciado, una de las niñas habría dañado el teléfono celular de su vecinita y el hombre acudió a los mayores a reclamar el pago de dicho aparato, con un arma de fuego en su poder”.

“Luego de idas y venidas verbales, el armado propinó varios disparos de arma de fuego contra la humanidad de su vecino, quien terminó hospitalizado y en recuperación”, detallaron desde Prensa policial.

Por su parte, la víctima realizó la denuncia que dio origen a una investigación. Por este motivo, se dispuso un allanamiento para notificar al agresor, pero al revisar la vivienda en búsqueda de otros elementos que sirvan a la causa, los investigadores de Comisaría Quinta y el Departamento UESPO encontraron 26 plantas de marihuana que superaban los dos metros de altura.

Finalmente se convocó a personal del Departamento Antinarcóticos para realizar el secuestro.