Vía Córdoba
Cuál es el barrio de Córdoba que es azotado por una feroz banda delictiva
Comandan ataques a viviendas, a transeúntes y a choferes de aplicaciones.
Comandan ataques a viviendas, a transeúntes y a choferes de aplicaciones.
Ocurrió en barrio Argüello, en un comercio que se inauguró hace dos meses. Desvalijó el local.
Todo quedó registrado por las cámaras. El ex actor de 44 años ya había estado involucrado en asuntos delictivos. También tuvo problemas de adicciones y hasta estuvo internado en un neuropsiquiátrico.
Dos hombres se escaparon de la Comisaría 5ta. a plena luz del día. Este domingo fue detenido Alejandro Bazán con ayuda de la familia. Mientras que el otro reo -el más peligroso- sigue prófugo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Ex Ruta 14. El objeto en cuestión, un secarropas, ya había sido comercializado en otro barrio local.
La aprehensión se produjo debido a que el individuo quedó registrado en cámaras de seguridad mientras cometía el atraco.
Algunos vehículos tenían pedido de secuestro por la Justicia de Buenos Aires. Una familia de gitanos estaría implicada. Se secuestraron en total 16 camiones.
El individuo, quien poseía dos órdenes de captura internacional, fue detenido en inmediaciones del barrio Elena II. Rodrigo C. de 36 años, está ligado a delitos relacionados con tráfico de estupefacientes y robos agravados.
El operativo tuvo lugar en el barrio Villa Alta de la mencionada localidad. Los individuos intentaban desmantelar la motocicleta. Además, se recuperó un rodado robado. Un detenido.
La víctima, una octogenaria, fue sorprendida por el malviviente que portaba un cuchillo. Le sustrajo la suma de $40.000.
Fue en horas de la madrugada, en la intersección de la avenida Marconi y Saavedra.
Elaboraron un petitorio que será enviado al fiscal coordinador de distrito, Jorge Baclini, y cuyo eje central es pedir más compromiso y acompañamiento por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda.
El ilícito ocurrió sobre la avenida Tomás Guido, entre Alem y Urquiza. El ahora detenido poseía las llaves del edificio donde residía la víctima, además de un amplio prontuario delictivo.
El individuo, identificado como “Chuky” de 35 años de edad, fue aprehendido tras sustraer un teléfono celular de la vivienda de un jubilado. Quedó registrado en cámaras de seguridad.
El ilícito ocurrió en un local del barrio Natch. Además de los objetos, habrían sustraído dinero y documentación tras falsear una reja.
El incidente se registró sobre las calles San Lorenzo y Córdoba, cuando gracias a las cámaras de seguridad fue posible frustran el robo.
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.
El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en el barrio Roldán, del que los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora.
El allanamiento se realizó en el barrio Fátima de esa localidad, a cargo de personal de la Policía de Misiones. Los tres ahora detenidos tienen prontuarios delictivos extensos.
El ilícito ocurrió en el barrio Lapachillo de esa localidad, donde un joven de 20 años terminó detenido tras la sustracción del aparato.
El delincuente rompió el plástico que divide los espacios en el interior del vehículo y la tomó del cuello para robarle el dinero que tenía.
Gracias a la cámaras de seguridad del local comercial descubrieron qué había pasado con el dinero y pudieron ver que estaba acompañada de adultos que le hicieron de campaña.
El ilícito ocurrió en inmediaciones de la calle Zettelmann, en el kilómetro 4. El individuo, apodado “El Abuelo”, posee un extenso historial delictivo por delitos contra la propiedad.
El hecho ocurrió en la noche de ayer lunes, cuando el ahora detenido intentó arrebatarle el celular a un peatón. Simuló ser “mimo” para evitar la aprehensión.
El ilícito ocurrió en el barrio Sol de Misiones. Gracias al CIO 911, la operación pudo ser desbaratada. Tres hombres terminaron detenidos.
Los procedimientos se dieron en diferentes sitios de la ciudad, ambos de carácter delictivo.
El ilícito ocurrió sobre la Costanera Oeste de la ciudad, en inmediaciones al Hospital Baliña. Lo habrían trasladado hasta las inmediaciones de una cancha de fútbol cercana para robarle.
El hecho ocurrió en el barrio Antiguo Centro. Afortunadamente, ambos malvivientes fueron detenidos. En su poder se halló un cuchillo tipo machete.
El ilícito ocurrió en una obra en construcción ubicada sobre las calles Juan Bautista Alberdi y Roque González de Santa Cruz de la ciudad de Puerto Iguazú. Fue filmado por las cámaras de seguridad cuando cometía el ilícito.
El individuo, de 21 años e identificado como Rubén, posee un amplio prontuario delictivo en delitos contra la propiedad.
El individuo, identificado como Javier Florentin, es intensamente buscado por la Dirección de Cibercrimen.
Portaba un arma de fuego, cartuchos, un arma blanca y bate de béisbol.
La aprehensión se produjo en inmediaciones al barrio 100 Hectáreas, donde un individuo identificado como “Tatú” resultó detenido.
Toda la comunidad local ha sido víctima de los robos de motores, lanchas y kayaks. Ahora, los delincuentes fueron captados en imágenes.
El malviviente, conocido como “El Abuelo” transportaba un maletín que contenía un cargador de baterías y dos baterías de taladro percutor. Además, portaba un cuchillo.
El ilícito estaba por ser cometido en una vivienda ubicada en las avenidas Andresito y Vivanco. Afortunadamente, la rapidez del accionar policial frustró el intento.
Se trata de Carlos Carrera Cabrera, de 43 años, quien se había fugado junto a otros dos delincuentes de la cárcel de Puerto Iguazú el año pasado. Presuntamente se halla ligado al robo de camionetas de alta gama en la zona Norte misionera.
El ilícito habría ocurrido en un comercio de la ciudad capital, donde tras un video el padrastro de los individuos los reconoció y entregó a las autoridades.
El asalto se habría producido sobre la Ruta Nacional N°12, a plena luz del día. Los delincuentes arribaron en una motocicleta todo terreno y amenazaron al conductor con armas de fuego.
El individuo, identificado como Leandro G. de 19 años, está señalado como uno de los autores de un homicidio ocurrido en un intento de robo en la provincia de Buenos Aires.