Vía País
Qué es el modo oscuro de Whatsapp y cómo activarlo
Se trata de una app para cuando oscurece y la vista está cansada de tanto chatear.
Se trata de una app para cuando oscurece y la vista está cansada de tanto chatear.
Personal de la Brigada de Explosivos debió trabajar en el comercio de Oroño al 5000 para desactivar el artefacto.
Hay superhéroes de todo tipo. Pero, en definitiva, todos representan virtudes y defectos con los cuales se identifican las personas de carne y hueso.
La pelea la protagonizaron Amanda Hogan y Sonya Osselborn. Mirá el video.
Un hombre en Argelia amenazó con arrojar un bebé si no conseguía "mil likes".
Se trata de un relevo que demostró -además- que aumentó el temor sobre los virus informáticos y la piratería.
Por ahora hay pocas opciones disponibles. Incluso no se puede utilizar en todos los sistemas operativos. Mirá de qué se trata.
Ocurrió en el fútbol uruguayo. Además debieron sacar al hombre a "caballito" porque no había camilla.
Será la versión ZE del utilitario Kangoo, la que incorporará en el precio de venta un cargador de pared.
El crack argentino criticó a quienes publicaron la supuesta cuenta de una fiesta que había compartido con Luis Suárez y Cesc Fábregas.
El hijo de la mujer de 94 años reveló el insólito episodio luego de revisar el comprobante de una farmacia del macrocentro.
La Joya se había burlado y el brasileño le contestó a modo de broma. Tremendo cruce.
La cantante se disfrazó junto al conductor Jimmy Fallon y juntos captaron a una multitud.
Nathalie Kosciusko-Morizet hacía campaña en París cuando un hombre la atacó y cayó al piso.
Será este jueves desde las 7.17 y podrá verse desde todo el país. Visto con telescopios, el planeta permitirá ver de forma espectacular sus anillos y también varias de sus lunas.
Tiene su local en el populoso barrio Echesortu de Rosario y por allí ya pasaron "la Pulga" y su pareja. Acaba de trabajar con otra estrella internacional de gira por el país.
Una joven publicó la foto de una serie de consejos que le dio su otorrinolaringólogo y se compartió más de 17 mil veces.
"Y sí, hijo", después del éxito del guiso de fideo moñito, el hombre de 1° de Mayo mostró mas de su habilidad culinaria.
Se trata de la Intendencia de Granadero Baigorria que presentó el programa este lunes.
El encargado de registrar las imágenes de la fiesta es un rosarino de 32 años que ya trabajó para la familia y tiene un agudo ojo para los casamientos.
El documento estaba tirado en el centro y fue entregado al dueño de la inmobiliaria que debía cobrarlo.
Episodio accidental casi tiene final trágico. Aunque el agente pudo llamar a la ambulancia por sus propios medios.
El resto de los aviones que estaban en la misma frecuencia también perdieron el contacto con la torre de control.
La miel tiene un sinfín de cualidades y muchas de ellas van más allá de la cocina. Propiedades regeneradoras, nutritivas y emolientes, entre sus múltiples beneficios.
Las Sierras Grandes, de blanco por una intensa nevada en la mañana de ayer. Se espera que se despeje desde este viernes y el sol eleve de a poco las mínimas.
El "tutorial" lo compartió un joven francés reconocido en redes sociales. Superó las 40 millones de reproducciones.
La compañía brindó el listado de los sistemas operativos que ya no contarán con la app.
El cetáceo sorprendió a los porteños que circulaban por la zona. Se espera que logre salir del varamiento cuando suba la marea.
La famosa chica del clima subió un video que se robó la mirada de todos.
Se trata de KLM y JetBlue. Se harán pruebas en distintos vuelos.
Recorre el Hospital de Niños y alegra muchos corazones. La historia.
El cantante de Dramas Gratis le respondió en Twitter a un usuario que le pidió que toque en su fiesta de egresados.
Ocurrió en China. Los trabajadores llevaron a cabo las acciones a la vista de todos los visitantes. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
El fanatismo no tiene límites para Cristian Coronel, el joven que bautizó con el nombre del club de sus amores a su primer hijo.
La popular cantante se presentaba en Las Vegas cuando sufrió ese percance. Sus bailarines la ayudaron a pararse. Un video de ella sin maquillaje también explotó en las redes.
Ocurrió el viernes en Oroño y Juan Canals y ahora se conoció el emotivo audio.
Mientras se recupera de la cirugía, la joven compartió una experiencia celestial vivida en el hospital.
Por Juan Pablo Martínez. Durante la última dictadura, los militares secuestraron a personas y las torturaron en el subsuelo del Palacio 6 de Julio. Las víctimas reclaman un memorial en el lugar.
Gabriel Raies es uno de los referentes del automovilismo nacional. Ahora reparte el tiempo entre su apoyo a los nuevos valores y su tarea en la función pública.
Darci Lynne Farmer tiene 12 años y sorprendió al público con su actuación. Al final no aguantó y lloró emocionada.
Se trata de Gilbert Baker, que hoy cumpliría 66 años.
El descubrimiento ocurrió después de que se reabriera la investigación sobre el accidente ocurrido en 2010 en Rusia.
Le escribió un mail al presidente pidiendo créditos para el negocio y eso se tradujo en un contacto telefónico.
El club de tecnología participará con cuatro proyectos en el certamen internacional Coolest Projects, que se realiza en Dublín. Necesitan juntar dinero para los pasajes. Todos pueden ayudar a hacer este sueño realidad.
Por Alejandra Boldo. El fidget spinner (juguete giratorio) es el juego del momento. Ya es una adicción para chicos y grandes y la cosa se divide entre fanáticos e indiferentes. Algunos, ya le pusieron fecha de deceso. De qué se trata.
Pasó este miércoles en una acción conjunta entre la Secretaría de Control y la policía provincial. El hecho terminó denunciado.
Esta iniciativa la presentó el diputado nacional Andrés Guzmán (PJ) y que obtuvo media sanción en noviembre del 2016, en Diputados.