Las pasteleras que eligió Roccuzzo para el cumpleaños de Messi ahora no paran de recibir pedidos

Son dos hermanas y gestionan un pequeño emprendimiento. Se hicieron populares tras el festejo de los 30 de la "Pulga".

Las emprendedoras de Adulcinante junto a Antoella Roccuzzo.
Las emprendedoras de Adulcinante junto a Antoella Roccuzzo.

Rosario vive horas de convulsión con la presencia del mejor jugador del mundo, a punto de casarse. Todo lo que toca el futbolista y su mujer, Antonella Roccuzzo, lo convierten en oro. Algo así les ocurrió a las hermanas Cecilia y Valeria Pelossi, que son pasteleras y fueron elegidas para ocuparse de las tortas que se degustaron en el festejo íntimo de los 30 de Messi. Ahora no paran de recibir pedidos.

"Anto nos escribió a través de Instragram y nos dijo que el contacto había sido por recomendación", dijo Cecilia, que en tiempo récord trabajó en las exquisiteces que le llevaron personalmente a Antonella. "Nos pareció una divina, súper simpática y sencilla", dijo la emprendedora al frente d ela marca Adulcinante, en contacto con el sitio de economía y negocios Punto Biz.

Posted by Adulcinate Postres Y Dulces on Saturday, June 24, 2017

¿Qué le cocinaron al 10? Una tarta de frutillas con crema; una torta bomba de chocolate y golosinas; alfajorcitos de maicena, trufas y macitas albicelestes con mensajes para el rosarino más famoso.

La jóvenes pasteleras son oriundas de la localidad de Carlos Pellegrini, distante a 150 kilómetros de la Cuna de la Bandera. El pueblo hoy está revolucionado.

“FELICES!!!!! MESSI festeja con nuestros dulces sus 30! Es algo impensado, pero estamos convencidas, hoy más que nunca, que si uno hace las cosas con pasión realmente se puede llegar muuuy lejos!! Gracias Anto por contactarte y por tanta buena onda”, publicaron las chicas en las redes tras la tarea cumplida.