Messi cambia de década este sábado en Rosario ¿Cómo planea festejar?

Desde el entorno familiar hablaron de "una fiesta sencilla" mientras cuenta las horas para su casamiento con Antonella Roccuzzo.

Nada de tirar la casa por la ventana. La artillería pesada se aguarda para la fiesta del próximo viernes. Por eso, este sábado Lionel Messi celebrará su cumple número 30 con una pequeña reunión en su casa de Arroyo Seco.

Teniendo en cuenta que se trata de un cambio de década, alrededor de los festejos había algunos rumores que fueron desmentidos por los allegados del astro.

"No hay fiesta, sólo algo muy íntimo de la familia", mencionaron desde el círculo de confianza de Messi que cuanta los días para dar el sí en un evento privado, peri que acapara la atención de la prensa internacional que estará al pie del cañón en el City Center, el próximo 30 de junio.

Lio suele estar de receso en el fútbol europeo cuando llega su cumpleaños, aunque en varias ocasiones le tocó pasarlo con la Selección Argentina. Tal el año pasado, cunado sopló velitas en Nueva York, en el marco de la final de la Copa América del Centenario.