Echaron a un empleado por emitir ticket para una clienta con el nombre de "vieja chota"

El hijo de la mujer de 94 años reveló el insólito episodio luego de revisar el comprobante de una farmacia del macrocentro.

El hombre de 63 au00f1os se quejó por la situación y el dueu00f1o le fue a pedir disculpas a la casa.
El hombre de 63 au00f1os se quejó por la situación y el dueu00f1o le fue a pedir disculpas a la casa.

El último viernes a la tarde, un hombre de 63 años volvía de la farmacia Embón tras comprarle medicamentos a su madre y advirtió entonces que la mujer había sido identificada como "vieja chota" en el ticket que emitió el comercio.

Enrique Rodríguez Moreno reveló la increíble situación cuando compartió a través de Facebook el comprobante por el pago de 750 pesos en el local ubicado sobre Tucumán al 1900.

El hijo de la anciana de 94 años contó que ambos son clientes habituales del lugar y por eso decidió comunicarse a través de la página de Embón para advertir sobre el inconveniente. Consultado por el diario El Ciudadano, Enrique recordó: "Alrededor de las 20 estaba golpeando la puerta de mi casa el dueño de la farmacia pidiéndome disculpas".

"Lolita se llama la vieja chota", fue lo que escribió el empleado del comercio, quien según su titular fue despedido tras la queja. Sin embargo, el cliente no descartaba iniciar acciones judiciales tras consultar con su abogada.

Sorprendido, ofendido. Mi madre se llama Lola Moreno, miren como figura en el tickets de una compra en Farmacia Embon

Posted by Enrique Rodríguez Moreno on Friday, June 16, 2017