El curioso regalo que Marcelo Bielsa encargó para un pueblo donde vivía un entrañable amigo suyo

Donó un busto en homenaje a Víctor Di Lucía, personaje de la localidad de Máximo Paz que murió el año pasado y pasaba horas charlando con "El Loco".

Quienes conocen de cerca Marcelo Bielsa saben que en un constante cultor de la amistad y el vínculo con un allegado entrañable que murió el año pasado, lo llevó a donar a la comunidad de Máximo Paz un busto con la figura del dicho personaje.

El homenajeado en cuestión es Víctor Di Lucía, empleado de la EPE en la localidad ubicada a 76 kilómetros que era habitual organizador de los asados que se hacían en el campo de Bielsa.

"El busto lo encargó el Loco y lo van a poner en el bar del Kiku, un boliche donde Víctor iba todas las tardecitas a tomar algo", expresó Iván Camats, presidente comunal de Máximo Paz, en contacto con La Capital.

Bielsa posó con la figura que en las fotos luce con un pimpollo, siguiendo el apodo que recibía Víctor entre sus amigos más cercanos.

"Todo esto fue idea del Loco que hace unos diez días estuvo acá en Máximo Paz con todo este tema, se querían mucho, y este es un buen homenaje para Víctor que era un gran tipo", sumó el jefe comunal.