Vía Viedma
Hubo tres nuevas muertes por coronavirus en Río Negro y blindan Choele Choel
La provincia informó 14 nuevos contagios en el territorio. La cifra ya asciende a 108 personas con COVID-19.
La provincia informó 14 nuevos contagios en el territorio. La cifra ya asciende a 108 personas con COVID-19.
El Intendente Martín Perez, a través del Decreto Municipal N° 0737/2020, hizo efectiva la reorientación de los fondos para política sanitaria y social del Municipio.
De Marco mencionó que más del 90% de los vehículos acepta con total normalidad la desinfección.
Así lo confirmaron esta tarde desde las islas. Ahora, se espera el resultado de 18 muestras más, enviadas a analizar al Reino Unido.
Luego de tres semanas la municipalidad salió a fumigar y juntar cacharros.
En total son 120 personas las que se encuentran rumbo a la Capital Federal este lunes.
El COE activó el protocolo de seguridad.
Ingresó al Hospital Piñero como un posible caso sospechoso donde le realizaron el hisopado.
Esta medida fue tomada a raíz de la disposición del Ministerio de Transporte y el Ministerio del Interior
El apoyo será destinado a empresas, empleados del sector privado y hogares a medida que se van ajustando a los efectos económicos de la pandemia de COVID-19.
Hace 35 días que los resultados de los hisopados son positivo al virus COVID-19.
En dicho caso, el aislamiento se va a mantener. Se definirá el próximo domingo.
Esta acción es fundamental para recibir los beneficios nacionales y provinciales.
Los cuatro nuevos casos de COVID-19 pertenecen: uno a Cipolletti, otro a Lamarque y dos a Choele Choel.
El total asciende a 74, con tres casos en estudio y cuatro confirmados hasta el momento.
Cada provincia establecerá sus protocolos y sus tiempos de implementación.
El Poder Judicial brinda alternativas para resolver conflictos de manera ágil y económica.
En las últimas horas se conoció un nuevo caso positivo de COVID-19: se trata de una mujer de 58 años.
Previamente se habían registrado numerosos casos de coronavirus en el Alto Valle.
Consiste en el uso de plasma de pacientes recuperados para pacientes que no responden a las terapias aprobadas.
Este lunes se cumplen 30 días del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país. Los detalles de los acontecimientos en nuestra ciudad.
La situación es compleja en la localidad donde se registran más de la mitad de los casos de Río Negro.
El índice de fallecidos sobre infectados es de 4,5% y el 71% de los fallecidos por la enfermedad son varones.
Tres nuevos contagios fueron confirmados durante el fin de semana.
Autoridades sanitarias de Misiones creen que se contagió con una cepa agresiva durante su viaje a Brasil.
Además de Carina Echeverría otras dos personas también resultaron no positivos para Covid-19.
Marcucci indicó "que desde la Municipalidad estamos colaborando con reactivos para que el laboratorio cuente con este material".
El Laboratorio viene con vigilancia del virus desde hace 11 años entonces tiene una experiencia importante, destacó Gramundi.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia reactivó, la última etapa de la obra de Laguna Seca, se regularizó el pago de certificados impagos desde el año pasado.
Una persona viajaba con más de 38° de fiebre. Los ocupantes del vehículo debieron volver hacia la ciudad de Río Grande y hacer las consultas médicas pertinentes.
Detalle con las actividades permitidas y horarios en que podrán trabajar.
El protocolo se activó el sábado al mediodía en el barrio 2 Mil Hectáreas pero fue desestimado horas más tarde.
Se trata de una mujer de 56 años con estrecha relación con el cuarto caso registrado el viernes. Ambos están internados en Oberá.
Podrán salir todos los días durante la mañana o tarde y recorrer un perímetro de hasta 800 metros.
"Este es un trabajo que se viene haciendo de manera ininterrumpida, desde que se decretó el aislamiento social obligatorio y preventivo", manifestó Sopena.
Ya arrancó el festival especial, que se trasmitirá en todo el mundo y con cientos de famosos para recaudar fondos
La profesional denunció públicamente al hombre y aseguró que su hija y su madre sufrieron el mismo maltrato.
En la actual Clínica Municipal del Deporte se instalarán 60 camas destinadas a los casos positivos de COVID que no tengan un lugar donde realizar el aislamiento.
Se llevan hechos 319 tests, con 11 casos positivos, dos de los cuales se recuperaron. El resto permanece aislado en Mount Pleasant. Se esperan nuevos resultados.
Los datos corresponden al primer trimestre del 2020 y fueron brindados por la Unión Industrial de Entre Ríos.
Covid-19: Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 119. Pertenecen 98 a Ushuaia, 11 a Islas Malvinas, 10 a Río Grande.Pacientes recuperados a la fecha 41.
Durante la videoconferencia, los intendentes destacaron la necesidad del trabajo en conjunto entre las dos ciudades, así como la preocupación por la falta de cobro de la coparticipación provincial.
El representante de los empleados textiles expresó su preocupación por el pago de sueldos y por los casos de Dengue en el Parque Industrial.
El referente de los empleados comerciales manifestó la crítica situación en la que se encuentra el sector.
Así lo señaló la Ministra de Salud de la Provincia expresó a modo de balance que se están logrando los resultados esperados ante las medidas adoptadas por el gobierno.
Profesionales de la salud se unieron para grabar videos con recomendaciones de seguridad y protección para el contexto de la pandemia.
El sindicalista resaltó que el Gobernador tiene que saber todas las situaciones para ayudar al personal de la salud riojana.