Vía Córdoba
Parque Sarmiento: así están las obras en el que se llamará Distrito de la Familia
Las obras la lleva adelante la Municipalidad de Córdoba. Se invertirán 50 millones de pesos.
Las obras la lleva adelante la Municipalidad de Córdoba. Se invertirán 50 millones de pesos.
Al igual que el lunes, instalarán cartelería led. Afecta a quienes circulan en sentido avenida La Voz del Interior - Mujer Urbana.
El oficialismo aprobó una modificación al Código Electoral. De esta manera, se intenta empujar a los candidatos a confrontar sus proyectos previo a la elección.
La elección era seguida de cerca por la particularidad de uno de los candidatos, preso en Bouwer.
La Cámara tomó razón del apartamiento de la magistrada De Guernica. Rechazó, en cambio, la recusación sin causa de la vocal María Inés Ortiz de Gallardo.
En un año superó el 53%. Los mayores aumentos se dieron en Eseñanza, Alimentos y bebidas y Bienes y servicios varios.
La historia de Panchito, el callejerito de plaza San Martín, tuvo gran repercusión y el animalito, que está en recuperación, ya tiene familia.
Tras el exitazo del verano, el humorista cordobés regresa para el fin de semana de Semana Santa a Punilla.
En el programa Línea de 4 se emitió un clip emocionante recordando una nota del querido colega que falleció el jueves 11 de abril.
El concurso, impulsado por Fundación Holcim, premiará al mejor proyecto o emprendimiento de vivienda accesible. Cómo participar.
Podrá visitarse a partir del jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril. El Observatorio ubicado en calle Laprida 854 permanecerá cerrado.
Cristhian Guzowski, de 33 años, trabajó en ETCE y luego se dedicó a conducir ómnibus de larga distancia.
Se abrió el período de inscripciones para las incorporaciones como soldados voluntarios de la institución, destinadas a mujeres y varones de entre 18 y 24 años.
Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector norte.
Tocaron en Refugio Guernica el fin de semana y no logran dar con el remisero que los llevó hasta el lugar donde se hospedaban.
La misma se lleva a cabo hasta el próximo 21 de abril en el Complejo Ferial Córdoba y reúne a más de 700 expositores.
Llevarán a cabo un ateneo público y asambleas. Reclaman por "la precarización laboral y la falta de profesionales".
En marzo se realizaron 15.098 transacciones, lo que implica un 10% menos que en 2018.
Buscan crear un registro de repartidores, entre otras medidas.
Se llevará a cabo del lunes 15 al domingo 21 de abril. Quiénes son los afortunados que ganaron un voucher.
El ciclo está enmarcado en la Ley de Identidad de Género.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo se mostró optimista de cara al fin de semana largo.
Será entre las 21 horas y las 5 de la madrugada. Los trabajos se podrían suspender por mal tiempo.
Martes 16 y miércoles 17, en Plaza San Martín. Recibirán donaciones de alimentos no perecederos que serán destinados a merenderos y comedores.
Las únicas funciones serán el viernes y sábado, a las 21, en el Teatro Ciudad de las Artes. Sorteamos un par para cada día. A vos ¿Qué día te gustaría ir?
Rodrigo de Loredo, candidato a intendente, asegura que puede aplicarse antes del 12 de mayo. Buscan presionar a Martín Llaryora para que debata.
La mujer es oriunda de Santiago del Estero. Los chicos quedaron a la deriva y sin nadie que los alimente o proteja.
El cantante cuartetero se mostró muy tierno con la pequeña y decidió mostrarlo en redes sociales.
Era de brasil y viajaba desde Córdoba a Chile, junto a otros tres compañeros de ruta. Como la ambulancia tardaba un hombre lo llevó en su camioneta.
Son dictados por la UTN en los Parques Educativos de la Municipalidad. Mirá cómo podés anotarte, hay tiempo hasta el 17 de abril.
El cordobés, base del Real Madrid, tuvo otra descatada actuación en la victoria de su equipo ante el Monbus Obradoiro por 94-70.
Las únicas funciones serán los días viernes y sábado, en el Teatro Ciudad de las Artes. Se suspende la función del domingo. Entradas anticipadas a la venta.
El cordobés avanzó desde la qualy al cuadro principal. Su debut será ante el canadiense Felix Auger Aliassime.
El candidato a gobernador por la UCR se mostró eufórico por el triunfo en esa localidad de Grumstrup.
El hecho ocurrió la semana pasada en la esquina de San Martín y avenida Olmos. Crudo testimonio de la joven: "Me quedé paralizada, no supe qué hacer".
El que resultó agredido por el cantante cuartetero era un policía. Murúa está imputado.
Celebró que fue una "fiesta de la democracia". Y ponderó que Hacemos por Córdoba ganó en 28 nuevas localidades.
Además retuvo 17 de los 18 distritos en los cuales es oficialismo. En Saldán, Cayetano Canto obtuvo casi el 80% de los votos.
El candidato de Cambiemos venció al peronista Germán Pratto con el 57,66% de los votos.
Esta elección en municipios y comunas fue muy seguida de cerca por los candidatos a gobernador de cara al 12 de mayo. El intendente elogió a sus correligionarios.
El candidato de Unión por Córdoba obtuvo el 47% de los votos, contra 42% de Silvina González.
Votó el 65% del padrón de esa localidad y el candidato logró casi seis mil sufragios.
La UCR y Cambiemos se imponen en la mayoría. El Gato Romero ganó la reelección en Villa Allende. Muy peleada la votación en Mendiolaza.
El candidato a Intendente se reunió con integrantes de la entidad que trabaja en defensa de los animales, sobre todo los caballos.
Prestá atención a los cortes y respetá las señales de desvíos de los próximos días.
Los candidatos a gobernador e intendente por la Unión Cívica Radical hablaron sobre sus propuestas de cara a las elecciones del 12 de mayo.
Los grandes con sorpresa en su interior superan los 400 pesos. Los conejos de chocolate también aumentaron.