Se trata de los 64 que forman parte del acuerdo del Gobierno nacional con las distribuidoras de productos alimenticios para mantener su valor por seis meses.


Pasaron las Pascuas y desde este lunes, entró en vigencia (ya fue publicado en el Boletín Oficial) el acuerdo nacional de precios con empresas del sector alimenticio para congelar los valores de 64 productos durante seis meses en las góndolas de los supermercados, como una manera de paliar la crisis generada por la inflación en los últimos meses. 

Pero, de acuerdo con lo informado por los referentes en Córdoba de esa cadena de comercialización, recién la semana que viene estarán disponibles esos productos en la provincia.

Así lo confirmó Víctor Palpacelli, titular de la Cámara de Supermercados de Córdoba y presidente de la cooperativa Almacor.

“Si bien comienza hoy el programa, el Gobierno obligará a partir del próximo lunes a disponer de los productos. Algunas de las cadenas cordobesas largarán con parte del listado”, expresó a Cadena 3.

“A medida que vayamos coordinando con los proveedores iremos completando, siempre esperando que se mantenga la provisión”, aclaró Palpacelli.





Comentarios