Vía Viedma
Un hombre intentó trasladar 400 kilos de carne de guanaco en su auto
El conductor fue parado por Gendarmería, que luego de revisar el auto pudieron detectar que en el interior del vehículo se encontraban 400 kilos de carne del animal.
El conductor fue parado por Gendarmería, que luego de revisar el auto pudieron detectar que en el interior del vehículo se encontraban 400 kilos de carne del animal.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El pesaje total del estupefaciente ascendió a los 3.047,191 kg, con un avalúo de $604.791.233,725.
El operativo se llevó adelante cuando los uniformados se hallaban realizando patrullajes preventivos. El pesaje total del cargamento ascendió a los 31.500 kilogramos, con un avalúo que supera los 2.200.000 pesos.
En dos procedimientos, se logró incautar alrededor de 600 kilogramos del estupefaciente, en las localidades de Puerto Libertad y Puerto Iguazú. El avalúo del mismo es de más de 71 millones de pesos.
Un total de 50 cubiertas fueron incautadas por personal policial, tras un control vehicular sobre la Ruta Nacional N°12.
Integrantes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” realizaron una operación policial combinada con la Policía Militar, Policía Federal y Receita de la República Federativa de Brasil.
El procedimiento se llevó adelante gracias a la activación del Anillo de Seguridad de la Agencia Tributaria Misiones, zona sur. El destino de la carga de los camiones era la localidad de Guaraní.
Un individuo trasladaba sin ningún tipo de seguridad, un total de 1.700 litros en 85 bidones. Gendarmería Nacional estuvo a cargo del operativo.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El aforo de lo secuestrado asciende a más de 18 millones de pesos.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones. El estupefaciente se hallaba en una propiedad que aparentemente se encontraba abandonada.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. El peso total del estupefaciente hallado ascendió a los 241 kilogramos, con un avalúo estimado de 26 millones de pesos.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. La pasajera transportaba casi cuatro kilogramos del estupefaciente en una mochila.
El estupefaciente era trasladado en dos motocicletas, cuando se hallaban circulando por el barrio Lomas del Paraná de la citada localidad. El aforo estimado fue de $20.400.000.
El mismo se debe a la conveniencia monetaria del vecino país para adquirirlo a un menor precio en suelo argentino, sin tener en cuenta la seguridad que requiere el recambio de los cilindros.
El señalado tenía cinco bidones sin homologación, con 20 litros de gas oíl cada uno dentro del baúl de su automóvil.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina estuvieron a cargo del operativo, que arrojó un aforo estimado de $1.630.000
El ómnibus en el que se movilizaba el individuo fue aprehendido en un retén de Gendarmería en el Puesto Centinela, sobre la Ruta Nacional N°14. El propietario de la valija con el estupefaciente salió desde Puerto Iguazú con destino la ciudad de Retiro.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Policía Federal Argentina. El avalúo estimado del cargamento es de más de dos millones de pesos.
Los mismos se llevaron adelante en horas de la noche de la jornada de ayer y la víspera de esta jornada. Además, se incautaron combustibles sin el aval correspondiente.
La aprehensión se produjo en la localidad de Corpus, luego de que el sospechoso se profugara del nosocomio donde se hallaba hospitalizado tras embestir a un prefecto.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El total de litros incautados ascendió a los 3.000, con un avalúo estimativo de $380.000.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El avalúo estimado de lo incautado asciende a casi $4.000.000.
El procedimiento se realizó en horas de la noche de la jornada de ayer, a la altura del kilómetro 1663 del río Paraná. El avalúo del contrabando superaría los $2.000.000.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones. Un total de 26 rollos de madera eran transportados de manera ilegal, sin documentación respaldatoria.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, sobre calle Horacio Quiroga. No hubo heridos solo pérdidas materiales. Familiares del propietario del taller niegan el ilícito y apuntan que fue un incendio provocado por terceros.
El avalúo de los mismos asciende a los casi $30 millones. El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional.
El operativo se realizó en horas de la noche de la jornada de ayer, tras divisar bultos abandonados en la zona conocida como Puerto Viejo González.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El rodado en el que era transportado el cargamento intentó evitar un retén policial.
Con una investigación de 2 años del Juzgado Federal de Gualeguaychú, se dió a conocer un allanamiento llevado adelante por Prefectura Naval Argentina en la que se desbarató una banda de tráfico ilegal de pescados que operaba desde Entre Ríos.
El procedimiento se llevó adelante durante la jornada de ayer, a la altura del kilómetro 1.150 del río Uruguay, en la mencionada localidad, dando como resultado un decomiso de casi seis toneladas y media.
El operativo estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, y se llevó adelante en la zona del San Gotardo, en el citado municipio.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina, siendo alertados por un llamado telefónico sobre el traslado del estupefaciente a bordo de un vehículo.
La mercadería ilegal llegaba al suelo argentino por medio de un bote desde la costa paraguaya cuando fue interceptada. Ocurrió a la altura del kilómetro 1750 del Río Paraná.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, cuando el vehículo en el que eran transportados arribó al control policial.
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer por parte de efectivos de la DUOF de la citada localidad. Un total de 2.000 atados con un avalúo de $350 mil fue el resultado del operativo.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de siete toneladas fueron decomisadas, con dos personas ligadas a la causa.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional Argentina. No lograron hallarse detenidos por el ilícito.
El mismo estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, tras el allanamiento en una vivienda del barrio Nuevo Iguazú de esa localidad.
El operativo tuvo lugar en la localidad de San José, cuyo origen del cargamento era la ciudad de Posadas y su destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Prefectura Naval Argentina logró la incautación de siete toneladas de soja que iban a ser ingresadas al país de forma ilegal, a la altura del kilómetro 1.151 del río Uruguay.
El procedimiento se llevó adelante durante la jornada de ayer, en la zona denominada como “Arroyo El Francés”. Se produjo un enfrentamiento con armas de fuego entre los contrabandistas y el personal de la Fuerza.
La misma fue interceptada gracias al uso de un binomio cinotécnico. En la jornada de ayer, se detuvo a un individuo que se presentó a retirar la encomienda. La misma salió desde Posadas con destino a Santa Fe.
Los diversos procedimientos estuvieron a cargo de los efectivos de Prefectura Naval Argentina.
Una treintena de los mismos fueron decomisados en horas del mediodía de la jornada de ayer, en el barrio Santa Teresita de esa localidad.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, contabilizándose un total de 6 toneladas de soja sin aval correspondiente. Hay dos individuos detenidos.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional. La droga fue secuestrada en un operativo sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del peaje Piedritas.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, quienes mediante dos allanamientos en dicha localidad y Eldorado, dio con el estupefaciente. Hay un individuo detenido.