Tras operativos, varios detenidos y un vehículo secuestrado en Eldorado

Los mismos se llevaron adelante en horas de la noche de la jornada de ayer y la víspera de esta jornada. Además, se incautaron combustibles sin el aval correspondiente.

Tras operativos, varios detenidos y un vehículo secuestrado en Eldorado.
Tras operativos, varios detenidos y un vehículo secuestrado en Eldorado. Foto: Policía de Misiones

En horas de la madrugada de este miércoles, efectivos de la División Motorizada y Comando Oeste UR-III, en dos procedimientos, detuvieron a tres personas y retuvieron una Trafic que trasportaba sin medidas de seguridad dos tambores y un contenedor con aproximadamente 1.800 litros de combustibles.

La primera intervención se dio cuando los policías motorizados toman conocimiento por parte de un vecino del barrio Avanti que dos personas sospechosas ingresaron a su propiedad y cuando notaron su presencia se dieron a la fuga, de esta manera en un amplio despliegue los uniformados dieron con la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 26 años de edad, con similares características con la mencionada por el requirente.

En tanto que en la segunda intervención el personal de la División Comando Oeste, en sus recorridas por calle Triunvirato, notaron movimientos extraños por parte de un vehículo tipo Trafic color blanco, donde le realizan un seguimiento hasta que el rodado detuvo su marcha, donde identificaron a los dos ocupantes del vehículo, luego estos exhiben la carga que llevaban, notándose que trasportaban de forma irregular cuatro tambores y un tanque de plástico conteniendo en su interior aproximadamente 1800 litros de combustible.

Tras operativos, varios detenidos y un vehículo secuestrado en Eldorado.
Tras operativos, varios detenidos y un vehículo secuestrado en Eldorado. Foto: Policía de Misiones

Por las diferentes circunstancias, los demorados fueron trasladados a sede policial a los fines de practicarle la averiguación de sus antecedentes, como así también el rodado con su carga quedo depositado en sede policial, mientras que se continúan con las actuaciones de rigor.