Esta madrugada, policías de la localidad de San José interceptaron un camión con soja sin declarar en inmediaciones al límite con la localidad correntina de Colonia Liebig. El vehículo quedó atascado en el barro luego de intentar cruzar por caminos terrados de Misiones.

Se trata de un camión Mercedes Benz que, según informaron desde la Unidad Regional 7 de la Comisaría Primera de San José, fue hallada esta madrugada, aproximadamente a las 2:00 horas cuando los efectivos se encontraban realizando el operativo de control vehicular sobre la ruta nacional 105, a la altura del kilómetro 34.

El conductor del rodado fue identificado como Alejandro Adrián H., de 30 años de edad, domiciliado en Misiones. Al solicitarle los papeles del cargamento de un total de 50 toneladas de soja, el sujeto manifiesta que no contaba con ninguna documentación.

Se realiza custodia del camión en el lugar y a primeras horas del día se espera sacar al vehículo del barro con ayuda de máquinas viales de mayor porte y luego trasladarlo a las instalaciones de la Agencia Tributaria Misiones en Centinela.