Llega un nuevo fin de semana XXL y siempre es una buena opción ponerse al día con los nuevos estrenos en las plataformas de streaming. Además, las bajas temperaturas ayudarán a que quedarse en casa sea una opción ideal. Mientras vas preparando los pochoclos, te contamos cuáles son algunos de los estrenos destacados y dónde podés verlos.

La Ira de Dios

La ira de Dios sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

  • Estreno: 15 de junio - Netflix
La Ira De Dios. Foto: Martin Kraut / Netflix

The Boys - nuevos capítulos

Luego de dos años del debut de la segunda temporada volvió The boys, una serie de Amazon Prime Video que cuenta la historia de un grupo que se enfrenta a superhéroes que por su egoísmo y mezquindad utilizan sus poderes para sus propios intereses.

La serie retoma su historia desde el momento en que se había quedado en la ultima temporada: los protagonistas deberán enfrentarse de nuevo a Vought y también a otros superhéroes corruptos.

  • Estreno: un capítulo por semana, todos los viernes - Amazon Prime Video
The Boys

Spiderhead

En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son.

  • Estreno: 17 de junio - Netflix
Spiderhead Foto: Netflix

Obi Wan Kenobi

Luego de la destrucción de la República y el ascenso del Imperio, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi debe lidiar con las consecuencias de su mayor derrota: la pérdida de su amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, a manos del lado oscuro.

  • Estreno: un capítulo por semana - Disney+
Kenobi y la pequeña Leia. (Instagram oficial de la serie)