Un joven fue arrollado por un tren de carga y está en grave estado

La víctima tiene 27 años y se encuentra internado en el Hospital Regional.

Hospital Regional.
Hospital Regional.

Un trágico episodio ocurrió en la localidad santiagueña de la Banda, donde un joven fue arrollado por un tren de carga y se encuentra en gravísimo estado.

Se trata de un muchacho de 27 años que  residente en el barrio Rincón Viejo, de esa ciudad. Fue trasladado de urgencia al hospital Regional Ramón Carrillo.

De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho se conoció cerca de las 7.30 cuando personal de la Comisaría 56 recibió un llamado telefónico que informaba que un joven estaba sobre las vías con graves lesiones.

Inmediatamente los efectivos arribaron al lugar y encontraron a la víctima inconsciente, con una herida cortante en cuero cabelludo y fractura en su pierna izquierda.

De acuerdo a la información brindada por su padre, el joven solía deambular por la calle. Por lo que su padre salió a buscarlo y siguiendo la guía del perro de la víctima lo encontró sobre las vías gravemente herido.

De acuerdo con el último parte médico, la víctima indicó que presentaba fractura de cráneo, fractura de cadera y fractura de fémur izquierdo. El médico de Sanidad que lo examinó le diagnosticó 45 días de curaciones, salvo complicaciones.