Se trata de un hombre oriundo de Buenos Aires que arribó a la provincia por razones laborales, previo haber estado en el sur de Italia. No cumplió los 14 días de aislamiento obligatorio.


Finalmente fue aprehendido el ingeniero que llegó a Santiago del Estero y no cumplió con la cuarentena preventiva por coronavirus. El hombre previo a llegar a la provincia había visitado el sur de Italia.

Durante la mañana del domingo, por orden del fiscal Sebastián Robles, el ingeniero de 66 años fue trasladado desde el hospital Independencia hasta la Alcaldía del Palacio de Tribunales.

Se trata de Oreste Aníbal Marsol, oriundo de Buenos Aires. Quien llegó a  Santiago del Estero el 12 de marzo, por razones laborales, previo haber estado en el sur de Italia y no haber cumplido los 14 días de aislamiento obligatorio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.

En una primera instancia el hombre estuvo aislado en el hospital Independencia hasta el día de hoy que se cumplieron los 14 días desde que volvió del exterior.

El día de mañana, el ingeniero será trasladado a la Unidad Fiscal donde será indagado por el Dr. Robles.




Comentarios