Golpeó a su expareja con un trozo de hormigón en pleno centro bandeño y la dejó en grave estado

La víctima ya lo había denunciado por agresiones más de 20 veces. Quedó detenido.

Violencia de genero.
Violencia de genero.

Un lamentable caso de violencia de género se produjo en la madrugada de este lunes cuando un hombre en pleno centro de la localidad santiagueña de La Banda atacó salvajemente a su expareja con un trozo de hormigón y la dejó internada al borde de la muerte.

De acuerdo con la información brindada por las fuentes policiales, el hecho ocurrió al rededor de las cuatro de la mañana, en las inmediaciones de Avenida Besares y Belgrano en pleno centro bandeño.

Allí, la víctima, Gilda Nieva fue sorprendida por su exmarido, un hombre de apellido Pérez, que luego de agredirla verbal y físicamente,la arrojó al piso, tomó un trozo de hormigón y se lo arrojó encima, causándole graves heridas en la cabeza y en el rostro. El agresor intentó escapar pero fue rápidamente detenido por testigos que se encontraban en el lugar que dieron aviso a la policía que se apersonó en el lugar. La mujer de 38 años fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda.

En el caso intervino la fiscal, Dra. Pilar Gallo que determinó la detención del sujeto. En tanto, que la mujer sufrió hundimiento de cráneo y se encuentra en grave estado. Su familia asegura que el agresor ya tenía más de 20 denuncias en su contra por violencia.