La misteriosa desaparición y aparición de una mujer en la localidad pampeana de Jacinto Arazu llamó la atención de todo el mundo y especialistas en ovnis y fenómenos paranormales se comunicaron para tener más información.

La denuncia por desaparición se hizo el martes 16 de noviembre, porque la pareja de la mujer no la encontró en su casa; las autoridades comenzaron una ardua búsqueda pero sin ningún rastro hasta que llegó un mensaje de la mujer: mandó una foto del lugar en el que estaba.

Esto fue a 65 kilómetros de su casa, y por el momento no se sabe como llegó hasta allá: ella solo recuerda que estaba en su hogar, escuchó un ruido y al salir al patio una luz la sorprendió. Después de eso, la mujer no sabe que pasó pero fue encontrada en el Meridiano Quinto.

La mujer era buscada intensamente en Jacinto Arauz.

La mujer estaba en estado de shock y no hablaba, solo contó lo que se acordaba por escrito. Sin explicaciones de como llegó hasta allí, los especialistas en temas paranormales u ovnis quieren tener mas información.

¿Qué dicen los especialistas en actividad paranormal sobre la desaparición en La Pampa?

“Estoy recibiendo correos electrónicos de Rusia, Estados Unidos y España y me están solicitando información”, detalló el ufólogo Oscar Quique en diálogo con La Red Pampeana.

Al mismo tiempo, el especialista comentó: “Es importante para la investigación el dato de que a la mujer la trasladaron al Hospital de General Acha porque le descubrieron una laceración en uno de sus parietales donde le ha realizado otro tipo de estudios más complejos y todavía no se conocen los resultados ya que también la Justicia está investigando el caso”.

Quique también señaló que hay testigos que aseguran que la mujer “ha sufrido fuertes dolores de cabeza y que le molestaba la luz”, y destacó esto ya que “son todos síntomas de experiencias de este tipo, probablemente puedan aparecer otros síntomas de anemia”.