Alejado de la zona urbana de Miramar de Ansenuza se encuentra a orillas de la Laguna el Gran Hotel Viena que según el Diario La Nación es uno de los cinco lugares con más actividad paranormal del mundo.

El Equipo de Vía Ansenuza pudo ingresar al hotel y hacer la experiencia con transmisión en vivo. La misma comienza con una introducción sobre la actividad paranormal a cargo de Patricia Zapata, guía del hotel: “Siempre se dijo que en el hotel había actividad, vinieron distintos especialistas y pudieron comprobar la existencia de energías diferentes”, comentó.

Moria Casán junto a la guía local, Patricia Zapata, en el Museo del Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza

La mayor actividad se encuentra en la habitación 106 y es ahí donde el equipo decidió ir primero, en el camino recorrieron pasillos y cuartos que daban escalofríos, todo eso es en planta baja. Subiendo una escalera de mármol llegaron al primer piso donde la temperatura cambió notablemente e inesperadamente se corto la señal.

Los misterios que rodean al Hotel Viena en Miramar de Ansenuza.

La sensación que describió el equipo fue: “Siempre sentíamos que alguien nos seguía, que nos estaban observando”, comentó Santiago, miembro del equipo.

Cristian Costa - Gabriel Casado - Santiago Bertola

Ya dentro de la habitación, dejaron una grabadora muy sensible que pudo rescatar algunos sonidos extraños y que los parámetros se ven en el video.

Durante más de 4 horas pudieron observar y percibir sensaciones realmente escalofriantes, durante la visita al segundo piso del imponente hotel, la tensión estaba al máximo, tanto que apenas entraron ya se pudieron escuchar ruidos y ver movimientos extraños.

Visita nocturna al gran Hotel Viena

Fue una experiencia extraordinaria que todos los amantes de lo paranormal deberían tener.

Este majestuoso hotel esta abierto al publico en general con visitas guiadas en distintos horarios, allí podrán saber más de la historia de la construcción y los misterios que encierra esta imponente construcción.