Una fiesta clandestina en un bar de Catriló terminó con 36 personas procesadas

Se realizaba en el bar Apolo en la madrugada del domingo, violando las restricciones de la cuarentena.

Fiesta clandestina en Catriló (Diario Textual)
Fiesta clandestina en Catriló (Diario Textual)

Poco antes de las 7 de la mañana de este domingo, una patrulla policial encontró a un joven deambulando por las calles de Catriló, fuera del horario permitido, quien ante la consulta del motivo "contó que venía del bar Apolo, de una fiesta", según le dijeron a El Diario fuentes de la comisaría del lugar.

Minutos después, en un operativo realizado entre la policía y la municipalidad, sorprendieron a 36 personas compartiendo un evento en el interior del bar ubicado entre las calles Viale y España.

La Policía notificó a Santiago Cazenave, identificado como el dueño del local, quien tendrá que enfrentar una causa judicial por violación de lo estipulado en el artículo 205 del Código Penal, junto a las otras personas, entre los que había dos menores.

La fiesta violaba todas las medidas de prevención y las restricciones impuestas en la cuarentena (El Diario)
La fiesta violaba todas las medidas de prevención y las restricciones impuestas en la cuarentena (El Diario)

"Acá no había medidas de prevención, no había presencia de gente de acuerdo a los metros cuadrados, no había nada, era lisa y llanamente una fiesta clandestina", manifestó una persona ligada al Ministerio de Seguridad de la provincia.

Fuentes judiciales indicaron que las actuaciones policiales serán giradas ahora a la Unidad de Atención Primaria (UAP) y se citará a cada uno de los notificados para que paguen la multa correspondiente, en tanto el bar "Apolo" quedó preventivamente clausurado.