Hasta el 30 de junio tienen tiempo de reempadronarse los titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Para eso, deben llamar al número gratuito 0800-345-5661, donde se brindará orientación para poder completar la gestión.

//Mirá también: Detectan sobreprecios de hasta 115% en productos esenciales

El reempadronamiento, también se puede realizar a través del siguiente sitio; https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF. Luego se recibirá un mensaje de texto, en el celular informado previamente, para completar y finalizar el trámite.

Reempadronamiento de la Tarjeta Única de CiudadaníaGobierno de Santa Fe

El objetivo es obtener los datos personales actualizados de las y los beneficiarios para instrumentar un nuevo sistema de cobro, donde se podrá utilizar la aplicación móvil “Plus Pagos”. Este nuevo formato permite el cambio de la tarjeta precargable a la Billetera Electrónica.

Esto posibilitará que los beneficiarios accedan al programa Billetera Santa Fe, lanzado por el gobierno provincial para impulsar el consumo y reintegro de hasta el 30 % de las compras en alimentos realizadas en los comercios adheridos.

  • El reempadronamiento es obligatorio para mantener el beneficio.
  • Sólo podrán reempadronarse los actuales titulares de la tarjeta.

//Mirá también: Con subas del 5,6%, prorrogan hasta el 31 de mayo la vigencia del programa Precios Santafesinos

En caso de dudas, también se podrán canalizar consultas a través de WhatsApp; 0341 – 6170678, 0342- 4578952 y al correo electrónico: info@pluspagos.com.