En el marco de la realización de los Juegos Olímpicos en Tokio, los deportistas de todo el mundo se presentan para hacerle honor a su pasión y a su país, sin embargo, hay quienes tienen otras responsabilidades además del deporte, tal como sucedió con Francisco Guaragna. El joven santafesino debió rendir un examen en el medio de su estadía en el evento del año.

//Mirá también: El aliento de los atletas argentinos en la inauguración de los Juegos Olímpicos

A sus 23 años, Guaragna presenta por primera vez a su provincia Santa Fe tras la disciplina de Vela en los Juegos Olímpicos, pero al viajar, el joven no dejó de lado su vida académica, siendo que en el medio de su estadía tuvo que rendir un examen de la carrera que estudia.

Según se conoció, Francisco se encuentra estudiando Administración de Empresa en la Universidad de Palermo y pese a estar viviendo un momento único en su vida, no dejó de lado sus responsabilidades.

Francisco Guaragna rindió un examen desde Tokio por los Juegos Olímpicos y aprobóFoto: Twitter

El deportista compartió a través de las redes sociales una foto en donde se ve la pantalla de la computadora que contiene el examen que rindió y en el que sacó nada más ni nada menos que un ocho. Se trata de una examen final del primer cuatrimestre del año.

Aprobé las dos materias que estaba cursando este cuatrimestre. Una me tocó rendir en Valencia, unos días antes de viajar a Japón”, escribió el santafesino en su cuenta de Twitter luego de que un seguidor le consultara sobre el resultado.

//Mirá también: Cecilia Carranza se emocionó en la inauguración de los Juegos Olímpicos: “Acá debería estar Brian Toledo”

Francisco Guaragna rindió un examen desde Tokio por los Juegos Olímpicos y aprobóFoto: Twitter

Por su parte, y luego de sacarse el peso de encima de un examen, ahora ya se encuentra más “tranquilo” para dar su performance en los juegos, siendo que este próximo domingo 25 de julio será el turno de la disciplina de Vela, en la categoría Láser Standar de Vela.

Francisco Guaragna rindió un examen desde Tokio por los Juegos Olímpicos y aprobóFoto: TN Web

“Ir a un Juego Olímpico para mí representa todo. Estoy a nada de poder cumplir el sueño que tuve toda la vida, el cual me motivó a seguir y a hacer sacrificios que nunca hubiese pensado hacer por un sueño. Así que estoy muy feliz de poder estar transitando este camino”, había comentado el deportista en diálogo con TyC Sport sobre su debut en los Juegos.