En la noche del jueves se enfrentó Rosario Central a Deportivo Táchira, en el lugar los hinchas colgaron una bandera que emocionó al rosarino Ángel Di María. A través de las redes sociales se viralizó la imagen que llegó a los ojos del delantero y que rápidamente agradeció.

//Mirá también: Rosario Central superó 1 a 0 a Deportivo Táchira y está en cuartos de final de la Copa Sudamericana

La bandera en la que aparece “Fideo” se pudo ver colgada desde una de las tribunas de la cancha donde se disputó el partido, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En su cuenta de Instagram, Di María mencionó el homenaje subiendo una foto de la imagen que le hicieron exclusivamente para él, y agregó un mensaje: “Muchas gracias”.

Ángel Di María agradeció el reconocimiento que le hicieron los hinchas de Central en la previa del partidoFoto: Instagram/ angeldimariajm

El rosarino cuenta con incontables seguidores en la provincia de Santa Fe, dado que sus comienzos en el fútbol fue en la primera división de Rosario Central en 2005 hasta el 2007, cuando pasó a Benfica, de Portugal. posterior a ellos continuó en Real Madrid, para luego irse al Manchester United y, desde 2015, en PSG.