Un grupo de delincuentes ingresaron a robar en un comercio de Santo Tomé este lunes por la madrugada, la dueña del local dio aviso a la policía y estos prosiguieron a dos sospechosos hasta que uno entró a su casa: la madre los dejó ingresar para que se llevaran al hijo.

//Mirá también: Su hijo llegó con dos camperas nuevas a la casa y lo denunció con la Policía

El robo se produjo en calle Tucumán al 3550 pasadas las 5 de la mañana, según detalla Aires de Santa Fe, y en medio de la persecución uno de los delincuentes tiró un revólver calibre 32. Intentando esconderse, uno de los ladrones ingresó a su casa en calle José Cibils 3600.

En el lugar, las autoridades hablaron con una mujer que se identificó como madre del delincuente y esta les manifestó: “Estoy cansada de tener un hijo delincuente”. Ante esta situación, dejó pasar a los policías para que detengan al joven.

//Mirá también: Entregó su hijo asaltante: lo vio en un video publicado en Facebook

De la casa secuestraron pares de zapatillas deportivas que se habías sustraído del comercio. El ladrón fue identificado con las iniciales I.V., tiene 23 años, y fuer trasladado a la Subcomisaria N° 15. La causa quedó en manos del fiscal Javier Casco, y se intenta dar con el paradero del cómplice.