La dirigencia del club Huracán de San Rafael continúa realizando trabajos de mejora en las instalaciones deportivas. Esta semana finalizaron la iluminación de la institución en el “Gigante de Pueblo Diamante”.

//Mirá también: Huracán Las Heras sumó dos refuerzos de jerarquía y mañana visita a Estudiantes en San Luis

Así lo confirmó Javier Pretel, presidente del Globo: “Ante el aumento de actividades deportivas que se desarrollan en tarde-noche es que comenzamos un trabajo en las obras de iluminación”, remarcó el dirigente quien agregó: “Nos hemos propuesto darle un mejor servicio a los socios y socias, por eso mejoramos la iluminación externa del salón que da sobre Avenida Mitre, como así también en el entrepiso interno, donde está ubicado el gimnasio”.

La dirigencia de Huracán de San Rafael inauguró obras de luminarias en el club.Mendoza

La dirigencia también trabaja en la parte administrativa para dejar en orden a la institución como es la presentación del balance 2020. Además, presentaron un proyecto ante el Poder Ejecutivo provincial para obtener un subsidio, “que será destinado a mejorar los vestuarios de la cancha de fútbol, como así también baños”, adelantó Petrel.

//Mirá también: Estudiantes de San Luis sumó un nuevo refuerzo en medio de un acentuado malestar interno

Además de estas obras, la institución había alquilado el predio de las canchas de Don Bosco, sector donde también trabajan para que puedan entrenar las divisiones inferiores.