Estudiantes de San Luis confirmó por medio de sus redes sociales, la incorporación del volante Matías Nizzo, quien tiene un inmejorable pasado futbolístico en Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba, además en el fútbol de ascenso español. Aparecieron pasacalles con mensajes para dirigentes y jugadores.

//Mirá también: El jugador de San Luis, Jonás Acebedo se sumó a Huracán de Parque Patricios

A pesar del refuerzo, el clima interno en Estudiantes no es el mejor. El técnico Sebastián Pena aún no le encuentra el funcionamiento táctico colectivo al equipo que se ubica en el último lugar de las posiciones en torneo Federal A (2 puntos) además de haber perdido por goleada ante Juventud Unida en el clásico de San Luis.

Otras de las novedades que se confirmaron desde el “Verde”, es la desvinculación del delantero Eric Soloppi quien ya es parte del plantel de Villa Mitre (Bahía Blanca).

En medio de una nueva tormenta interna en Estudiantes, Nizzo se sumó al plantel que dirige Sebastián Pena, pero la novedad se centró en la aparición de pasacalles con mensajes intimidatorios.

//Mirá también: Juventud Unida suma calidad con refuerzos y confirmó 3 desvinculaciones

Malestar y pasacalles en contra de jugadores y dirigentes

El malestar en Estudiantes de San Luis, por la pésima campaña del equipo, es cada vez más marcado y ahora aparecieron pasacalles.

Los mensajes en los pasacalles apuntaron a los dirigentes y también a los jugadores. Estuvieron colgados en las calles aledañas de “El Coliseo”.

Pasacalles en contra de los dirigentes y jugadores de Estudiantes.San Luis