Los vecinos en Cuadro Nacional ya no saben como hacer para que Aguas Mendocinas repare las pérdidas en la red que los deja sin presión, en el mejor de los casos, o directamente sin nada de agua en la casa.

El hartazgo es total y esta situación se pudo apreciar y comprobar cuando Carlos Bogado convocó a su hijo que es plomero y decidieron arreglar personalmente la pérdida de agua en la red.

El hecho tomó notoriedad cuando subieron a las redes sociales las fotos de los vecinos en la primera cuadra de Las Heras, en el distrito sanrafaelino, cavando en medio de la calle y reparando la rotura que los mantenía sin servicio.

El hijo de Carlos Bogado arreglando la rotura en la red de Aysam. Foto: LV4 Radio San Rafael.Gentileza

Estuvimos reclamando y como no acomodaban nada, le dije a mi hijo que trabaja en plomería y tiene las herramientas para hacer eso y lo arregló”, comentó Bogado a canal 6 de San Rafael.

Bogado afirmó que el reclamo por la pérdida en medio de la calle comenzó dos meses atrás “pero no pasaba nada y nosotros estábamos sin agua, entonces lo reparó él (por su hijo)”.

Ahora “hay otra pérdida y más grande pero no se cuándo la vendrán a arreglar. Parece que acá tenemos que arreglar las cosas entre los vecinos”, agregó el hombre.

Así lucía la perdida de agua.