Francisco Escudero: las repercusiones por su participación en La Voz Argentina

Francisco Escudero tras su participación con éxito en La Voz Argentina y las repercusiones en redes sociales.
Francisco Escudero tras su participación con éxito en La Voz Argentina y las repercusiones en redes sociales. Foto: Instagram/franescudero_ok

El sanrafaelino se ganó el cariño de la gente rápidamente tras su exitosa audición a ciegas en el certamen. El cantante hizo un posteo en Instagram para agradecer la “locura” que se ha generado.

Francisco Escudero, oriundo de San Rafael, audicionó en La Voz Argentina y el resultado fue un éxito: todas las sillas giraron. A raíz de su participación en el certamen, las redes sociales explotaron.

El cuyano debutó con el tema “Soltar”, de Dante Spinetta, y dejó atónitos a los miembros del jurado. También se ganó el cariño de la gente.

Francisco, quien eligió el team de Mau y Ricky, subió un video a Instagram para agradecer las repercusiones positivas después de la gala del martes.

Un video para responder a toda la “locura” que se ha generado

“Hola gente, ¿cómo están? Acá Fran”, comenzó simpáticamente y explicó que el video es para responder a toda la “locura” luego de su participación.

A medida que puede va respondiendo los mensajes de cariño que le dejó la gente, amigos, familiares y conocidos.

Francisco aprovechó la oportunidad para invitar, especialmente a los sanrafaelinos, a que sigan el proyecto del que es parte llamado Groovy Station, @lagroovy.sr en Instagram: una banda de funk, soul y rock.

En su perfil @franescudero_ok expresó: “muchísimas gracias por el cariño, estoy pasándola muy bien y espero tener contacto con todos muy pronto”.

Entre los mensajes de aliento: Marley lo felicitó

Muchos de sus seguidores, la mayoría amigos y familiares, subieron historias demostrándoles su apoyo para que llegue a la final de La Voz Argentina.

Entre ellos, su hermana le dedicó un posteo en las historias de Instagram: “Te amo”, escribió la joven junto a un corazón, acompañado de una canción de Pablo Alborán.

Francisco Escudero y las repercusiones por su participación con éxito en La Voz Argentina.
Francisco Escudero y las repercusiones por su participación con éxito en La Voz Argentina. Foto: Instagram/Franescudero

Los amigos del participante también lo apoyaron: “Cómo la rompés mi hermano”, “Este ser la rompe toda y se subió al bardo del #teammauyricky”, “Damas y caballeros... Mi hermano bestial”, fueron algunas dedicatorias.

Marley no quedó exento y también le dedicó una posteo: “Felicitaciones Francisco! 4 sillas dadas vuelta! Acá junto a sus hermanas!”, escribió en el pie de foto en el que se los ve a Francisco, sus acompañantes y el conductor.

Francisco Escudero y las repercusiones por su participación con éxito en La Voz Argentina.
Francisco Escudero y las repercusiones por su participación con éxito en La Voz Argentina. Foto: Instagram/Franescudero

Francisco se convirtió, durante la gala del martes, en uno de los mendocinos que está en La Voz Argentina y luchará por su lugar en la final.