A través de un video, el intendente Emir Félix se encargó de comunicar que está de regreso en San Rafael y además agradeció a toda la comunidad por sus oraciones y apoyo.

Félix se encontraba en Buenos Aires realizando un tratamiento de rehabilitación luego de permanecer poco más de un mes en terapia intensiva en el hospital Central de Mendoza.

Una neumonía que se volvió crónica lo mantuvo al borde de la muerte y además el cuadro se complicó con una infección por virus intrahospitalarios.

“Queridos sanrafaelinos, desde el último viernes me encuentro nuevamente en nuestro querido departamento, continuando la rehabilitación con asistencia de profesionales locales”, dijo el intendente sanrafaelino.

En el mensaje grabado, Félix resaltó “el esfuerzo y compromiso del equipo político que siempre me acompañó, en mi ausencia, conducido por Paulo Campi, que ha sostenido todos los frentes de gestión”.

“Quiero transmitir mi profundo agradecimiento por todas las muestras de afecto y apoyo recibidas. A todos aquellos que elevaron plegarias y me transmitieron buenas energías para poder superar la difícil situación que me tocó vivir. A todos, un fuerte y caluroso abrazo”, concluyó el mensaje dirigido a toda la comunidad.