La Cámara de Comercio de Alvear repudió el robo de carne al camión accidentado

En el comunicado que emitió la entidad empresaria pidieron a la sociedad "respetar las normas cívicas".

Camión que transportaba carne perdió toda la carga en el camino y la saquearon
Camión que transportaba carne perdió toda la carga en el camino y la saquearon

La Cámara de Comercio de General Alvear repudió el accionar de los vecinos que arrasaron con la carne del camión que sufrió un accidente en la ruta nacional 143 y pidieron a la comunidad "preservar los valores morales y respetar las normas cívicas".

También respaldaron el accionar de la justicia que inicio una causa por hurto calamitoso.

Desde la entidad emitieron un comunicado en el que reprobaron y repudiaron los acontecimientos que se dieron en torno al accidente del transporte cárnico.

El incidente vial que de milagro no tuvo consecuencias fatales ocurrió el lunes a la mañana en la ruta 143, en el distrito de Real del Padre (San Rafael), justo a la salida de General Alvear. La carga que iba con destino al departamento sanrafaelino, había partido de un frigorífico en Junín, Buenos Aires.

En el comunicado la entidad empresaria alvearense sostuvo que luego del siniestro que afectó al camión de transporte cárnico "lejos de recibir la solidaridad que ante un hecho así amerita, observamos a través de los medios y las redes sociales el lamentable de las personas allí presentes, que comenzaron a cargar la mercadería".

"Instamos a la comunicad a preservar los valores morales, respetar las normas cívicas y de convivencia establecidas, pilares fundamentales de una sociedad ordenada", agregó el comunicado emitido por la Cámara de Comercio, industria, Agricultura y Ganadería de Alvear.

Comunicado completo

Comunicado Cámara de Comercio de Alvear por robo de carne al camión accidentado
Comunicado Cámara de Comercio de Alvear por robo de carne al camión accidentado