El intendente envió un mensaje a los sanrafaelinos: "Quedémonos en casa"

El video se difundió por los celulares y redes sociales. Llamó a tomar conciencia de la "gravedad de la situación"

Emir Félix intendene de San Rafael
Emir Félix intendene de San Rafael

Por medio de un video que se difundió a través de las redes sociales, el intendente Emir Félix, instó a los sanrafaelinos a no tomar la situación a la ligera y quedarse en la casa para prevenir que el coronavirus se propague.

"Son muchos los habitantes que no logran tomar conciencia de lo que tenemos por delante. Por eso les pido, les ruego que nos quedemos en casa, que se queden en casa, ustedes pueden hacerlo. Somos muchos los que todavía tenemos que seguir trabajando", manifestó el jefe comunal.

"Pero ustedes, sobre todo los estudiantes, los jóvenes y nuestros adultos mayores, quedémonos en casa es la única manera que tenemos para controlar la situación que tenemos por delante", agregó Félix.

Por último, el intendente aseguró que no es una situación para entrar en pánico sino solamente pretende "que tomemos conciencia de la situación grave que tenemos. Quedemos en casa", finalizó.

PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS- MENSAJE DEL INTENDENTE EMIR FÉLIX

PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS- MENSAJE DEL INTENDENTE EMIR FÉLIX El intendente Emir Félix dejó su mensaje a los sanrafaelinos y se sumó al pedido de #QuedateEnCasa para prevenir el contagio del coronavirus

Posted by Municipalidad de San Rafael on Wednesday, March 18, 2020