Cecilia “Beba” Mirabile la rompió en los festejos en El Trapiche

Cecilia "Beba" Mirabile se suma a los shows de El Trapiche por el Día del Estudiante.
Cecilia "Beba" Mirabile se suma a los shows de El Trapiche por el Día del Estudiante. Foto: Instagram

Tras la suspensión de su presentación de este domingo a la noche, la cantante puntana que pasó por La Voz Argentina se sumó a los shows por el Día del Estudiante.

Este lunes por la noche, Cecilia “Beba” Mirabile dio su show para todas y todos los jóvenes que fueron a celebrar el Día del Estudiante a El Trapiche. Su actuación estaba planificada para este domingo, pero debió reprogramarse.

¡Hola mi gente hermosa! Acabo de volver de la prueba de sonido. Estoy ansiosa, quiero darles un hermoso show, que se copen conmigo cantando, así que esta noche los espero en El Trapiche”, había expresado la cantante este domingo en una de sus historias de Instagram.

Posteo de Cecilia "Beba" Mirabile sobre su show en El Trapiche
Posteo de Cecilia "Beba" Mirabile sobre su show en El Trapiche Foto: Instagram

Sin embargo, horas después anunció la cancelación de su show por cuestiones climáticas. “Yo iba a cantar con lluvia o sin lluvia. No me importaba nada”, exclamó. Pero no pudo ser.

De esta manera, la cantante oriunda de Juana Koslay, finalmente hizo su show este lunes 19 de septiembre a las 21 en la mencionada localidad.

Su presentación se sumó a la variedad de conciertos y espectáculos organizados por el Gobierno de San Luis para los festejos por la Semana del Estudiante en toda la provincia.

Luego de su recital, la cantante puntana agradeció desde sus redes sociales a todas y todos los jóvenes que “se re prendieron” a cantar con ella.

Qué hermoso momento el de hoy. La verdad, fue un show increíble. Gracias por coparse cantando conmigo”, expresó “Beba” en una de sus historias de Instagram.