Vía San Luis
Más de 24 mil turistas llegaron a San Luis en el comienzo del verano
El registro es desde el 20 de diciembre al 9 de enero. Ingresaron a la provincia más de 8 mil autos.
El registro es desde el 20 de diciembre al 9 de enero. Ingresaron a la provincia más de 8 mil autos.
Deben aplicársela todas aquellas personas que viajen a países con circulación de la enfermedad o que exijan la vacunación a turistas argentinos.
La agresión fue en San Luis y abandonó el auto cerca de Córdoba. Lo buscan más de 100 efectivos policiales, el grupo ETER e Infantería.
El viernes y el sábado habrá sol, pero el domingo el tiempo volverá a descomponerse, según el pronóstico.
Los choferes manifestaron que si no cobran lo adeudado, el miércoles 16 habrá un paro total.
Habrá 19 salas y talleres abiertos al público, que funcionarán en simultáneo el sábado 12 y domingo 13 de enero, de 19:00 a 1:00.
La calidad y los precios razonables de la colonia agrícola Sol Puntano hace que cada vez sean más los sanluiseños que se acercan al predio.
Respira con asistencia mecánica y tuvo cuatro paros cardíacos en cinco horas.
El pronóstico indica abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
La inversión será con fondos cobrados a obras sociales cuyos afiliados se atendieron en hospitales y CAPS públicos.
La agenda cultural para lo que queda de enero se viene sobrecargada. Los detalles.
Comenzó la capacitación del personal médico que estará a cargo de la maquinaria.
El sujeto había tratado de de matar a su ex pareja, encontrada en estado de shock y semidesnuda en San Luis.
La CIPE es el documento exclusivo de los habitantes de San Luis. Su emisión es gratuita y suma funciones constantemente.
Hay distintas versiones de cómo fue la caída. Tenía 24 años y estaba internada desde el 26 de diciembre.
Son exclusivamente para niños de 11 años y están siendo repartidas en distintos centros médicos de toda la provincia.
El ranking provincial lo encabezan San Francisco con el 92% de las plazas habitadas.
Fue en la Autopista Saladillo cerca del paraje La Petra. Impactaron una camioneta Mitsubishi y un Ford Mondeo.
El evento central será en el anfiteatro de la Plaza del Centro desde las 18.30. Habrá diversas actividades recreativas.
El pronóstico extendido de la red local del clima para este viernes, sábado y domingo anticipa jornadas a pleno sol con vientos del norte.