La agresión fue en San Luis y abandonó el auto cerca de Córdoba. Lo buscan más de 100 efectivos policiales, el grupo ETER e Infantería.


Una escena propia de una película de terror tuvo lugar en San Luis. Luciano Butassi violó la perimetral que tenía con su ex, la golpeó, desmayó al policía que la cuidaba, le robó el arma y escapó en el patrullero. Lo buscan en Córdoba. 

Hace menos de una semana, la ex pareja de Butassi denunció que el hombre la golpeó y arrastró con el auto provocándole graves quemaduras en distintas partes del cuerpo. La Policía le dictó una perimetral que él violó en las últimas horas y volvió a atacarla. 

Según informa El Chorrillero, Butassi llegó hasta la casa de su ex con intención de agredirla. Ella alcanzó a llamar a la Policía, llegó un móvil y el acusado también agredió al uniformado, lo desmayó, le robó el arma y escapó en el patrullero. 

El móvil policial lo dejó abandonado a los pocos kilómetros, en una zona rural cerca de la localidad de San Agustín, Córdoba. Butassi siguió la fuga a pie y armado, y ahora lo buscan más de 100 efectivos de la policía local, el grupo ETER e Infantería. “Muchos de los policías que lo están rastreando también son conocedores del lugar”, dijo el comisario Luis López a La Voz. Sin embargo, todavía sigue prófugo.






Comentarios