Un increíble y también indignante hecho que afortunadamente terminó bien ocurrió en la madrugada de este lunes en San Juan. Se trató de un automovilista que circuló en contramano durante un largo trecho por Avenida de Circunvalación. Según publicó Diario Huarpe, el hecho sucedió alrededor de las 6.20 y se puede ver en el video al conductor circulando en el carril contrario al establecido y se ve también a otros autos cruzarse de frente.

//Mirá también: Video: se secó un dique en San Juan y aparecieron miles de peces muertos

El video empezó a filmarse en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Circunvalación. Al ver semejante situación, inmediatamente llamaron al 911 pero no obtuvieron respuesta, a pesar de que se instalaron cerca de 22 cámaras en dicha avenida para preservar la seguridad y controlar el flujo de circulación. Recién en calle Mendoza pudieron frenar a este vehículo, en el que viajaban un hombre al volante y una mujer como acompañante. En el video se ve cómo circulaba con las balizas prendidas.

Mirá el video:

Sin lugar a dudas, este caso trae a la memoria el trágico accidente que ocurrió en septiembre de 2016 cuando Irma Sánchez, una sanjuanina de 71 años, también manejó en contramano por Circunvalación y chocó y mató a una joven identificada como Leslie Arustizia, de 23 años.

//Mirá también: El vino sanjuanino que “se coló” en las historias de Camilo y Evaluna Montaner