Limpiaba los baños, se encontró más de $50.000 y los devolvió

Pablo Torres Portillo, el dueño de la riñonera junto a Estefanía Olivares, la mujer que la encontró y la devolvió.
Pablo Torres Portillo, el dueño de la riñonera junto a Estefanía Olivares, la mujer que la encontró y la devolvió.

La mujer trabajaba en la limpieza de los sanitarios del Autódromo El Villicum el domingo pasado, cuando de repente halló una riñonera con dinero en efectivo.

El último domingo, una de las mujeres que hacía la limpieza en los baños del Autódromo El Villicum encontró una riñonera con plata en cantidad y no dudó en entregársela a la Policía para poder dar con el propietario. En total, eran 51.900 pesos que Estefanía Olivares, de 31 años, decidió devolverle a su dueño.

Todo ocurrió cuando limpiaba uno de los baños de El Villicum mientras realizaba sus tareas de limpieza. Allí, encontró una riñonera tirada en el piso y, lejos de pensar en dejársela, optó por buscar a su dueño. Estefanía trabaja para la empresa RV y cumplía una de las tareas a las que se había encomendado en el circuito albardonero.

Luego del hallazgo, la mujer salió a buscar a un policía para que la ayudase a encontrar al propietario del objeto perdido en el baño. Personal de la Comisaría 18va de Albardón revisó el interior de la riñonera y allí vio que había documentación a nombre de Pablo Torres Portillo, de 53 años de edad, quien efectivamente había asistido a la competencia automovilística.

Tras un corto pero intenso trabajo de localización, pudieron dar con el hombre. Así, el mismo Portillo le agradeció a la mujer y a la Policía por entregarle la riñonera con cada uno de los objetos que se encontraban en su interior.

Temas Relacionados