Camilo y Evaluna Montaner se reencontraron este fin de semana en medio de las grabaciones de La Voz Kids y de la serie que la hija de Ricardo Montaner protagoniza en Nickelodeon. Y fue durante la cena del reencuentro que el intérprete subió algunas historias en las que se “coló” un vino sanjuanino.

//Mirá también: Un lujo: Belén Francese celebró el baby shower de su bebé a puro glamour

El cantante grababa a su esposa jugando con el perrito de un amigo cuando, detrás de la tierna imagen, se vio uno de los vinos de Finca Las Moras. Se trata de un vino joven de la línea Dadá, el que aparentemente disfrutaron todos juntos esa noche.

El vino sanjuanino que se coló en las historias de Camilo y Evaluna.

Los artistas están en su mejor momento laboral, pero disfrutan cada vez que pueden de la pareja, ya que ambos tienen compromisos laborales en diferentes países. Pero, este fin de semana estuvieron juntos en Colombia, donde Evaluna se instaló hace varios meses para poder grabar la serie infantil Club 57.

//Mirá también: Virginia Da Cunha recordó su paso por Bandana con uno de sus hits a orillas del Dique Potrerillos

Además de estar en televisión, él como jurado de la voz y ella en su faceta de actriz, Camilo estrenó este año su nuevo disco “Mis manos”, el que incluye el segundo tema que cantaron juntos, “Machu Picchu”. También la hermana de Mau & Ricky Montaner estrenó su tema musical como solista llamado “Uno más uno”, por lo que el 2021 parece ser un gran año laboral para la pareja.

Evaluna y Camilo, un matrimonio súper productivo. (YouTube)