La provincia de San Juan aún no sale de la conmoción que le generó la noticia de la muerte de Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años, luego de ser brutalmente atacada por una jauría de perros. El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes y su círculo cercano expresaron con mucho dolor palabras de desconsuelo a través de las redes sociales.

//Mirá también: Terrible ataque de perros en San Juan: una joven salió a correr y murió tras ser mordida por una jauría

La tragedia sucedió el pasado lunes después de las 18, en el lugar ubicado sobre calle La Laja y San Nicolás, detrás de un circuito de motos. Después de haber salido a hacer ejercicio, las horas pasaron y nunca llegó a su casa, por lo que su familia se preocupó. Cuando salieron a buscarla, la encontraron tirada con signos de haber sido atacada. Cuando la ambulancia la trasladó al hospital, se encontraba con vida, pero murió en el camino, informaron.

Uno de los mensajes dedicados a Florencia Ledesma en Facebook.

Uno de sus amigos, identificado como Javi Ortiz, escribió en su muro de Facebook: “Que triste noticia, Q.E.P.D. Florencia Ledesma. Que decir, la vida nos puso caminos diferentes, pero hoy te recuerdo como la excelente persona que fuiste. No puedo creerlo con tanto futuro por delante y metas por cumplir dale señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Mi más sentido pésame para la flia Ledesma/Caballero”.

//Mirá también: Tragedia en Pocito: dos sanjuaninos murieron tras chocar un auto con un colectivo

Además, amigos y gente cercana a la familia compartió la foto de Florencia junto con mensajes de despedida como “Vuela alto hermosa”, “Fuerza a toda la familia Ledesma”, “Qué tristeza inmensa”, entre otros.

Otros mensajes dedicados a Florencia Ledesma luego de su muerte por ataque de perros.