La muerte de un hijo es una de las cosas más tristes y dolorosas que tiene la vida. Solo aquellos que lo hayan sufrido en carne propia pueden expresar ese dolor de la manera más auténtica. Este es el caso de una mamá sanjuanina, quien perdió a su hijita hace casi cuatro años y ahora hizo un descargo en las redes sociales porque le robaron los juguetes que se encontraban en la tumba del cementerio de Rawson.

//Mirá también: Muerte de Nicolás Naranjo: su familia autorizó la donación de órganos

“Siento un dolor similar al que sentí el día de su partida”, empezó escribiendo Jésica Álvarez en un posteo de Facebook. Allí, contó no solo de la desgracia de su pérdida familiar sino también de lo que significa para ella el hecho de que hayan sustraído de manera violenta los regalos y juguetes que los seres queridos de la pequeña Male le habían dejado en su nicho.

“Hoy recibimos un llamado en el que nos decían que habían roto el vidrio de su nicho. Fue muy triste ver q se llevaron sus juguetes, juguetes que para muchos no significan nada...pero para nosotros son todo, juguetes que nosotros, sus abuelos, tíos y demás le llevan en fechas importantes con mucho dolor”, expresó Jésica.

Además, contó que la tumba tenía un vidrio cobertor, el cual fue roto. Entre los objetos sustraídos de allí, se destacan “un perro de peluche grande de color blanco con las orejas marrones, tenía puesta una camiseta de boca color rosa con la impresión de MALE y el número 5 en la espalda, distintos muñecos de unicornios y dos muñecas de las chicas superpoderosas con las q alguna vez llegó a jugar”.

//Mirá también: Comenzó el juicio contra el sanjuanino que prendió fuego a su madre adoptiva

El mensaje, se viralizó de manera instantánea y buscan que aquellas personas que hayan tenido que ver en este robo, se arrepientan y lo lleven de vuelta. Por último, en su mensaje, la madre expresó su gratitud por compartir el mensaje y sin perder la esperanza de que los juguetitos aparezcan de nuevo. “Desde ya, muchas gracias”, concluyó.

La desesperada publicación de la madre de Male pidiendo por la devolución de los juguetes.Diario de Cuyo