Decía ser su amigo, pero en realidad era un hombre despiadado. Una noche de julio, en medio de una reunión social, aprovechó que la joven con la que mantenía un contacto estrecho dormía y la abusó sexualmente. No solo que se aprovechó de ella, sino que además se filmó mientras lo hacía y luego viralizó las imágenes.

//Mirá también: Declararon los tres cauceteros acusados de violar a una joven

El caso conmueve a la localidad de Rawson, de donde es oriunda la víctima. De acuerdo a la publicación del diario Tiempo de San Juan, todo salió a la luz porque un conocido de la joven la citó a través de las redes sociales para contarle sobre el video, que había llegado a su celular y a los del entorno del depravado. En las imágenes aparecía ella, totalmente desnuda, y el sujeto, identificado como Miguel Ángel Naranjo, manoseándola en sus partes íntimas.

Desesperada y angustiada por lo ocurrido, la víctima realizó inmediatamente la denuncia en la Unidad Fiscal Cavig del Centro de Abordaje de Violencia de Género. Allí relató lo que ocurrió esa noche en la que ella estuvo con siete amigos tomando fernet y escuchando música. Aparentemente cuando ella se quedó dormida, el acusado abusó de ella.

//Mirá también: Otorgaron prisión domiciliaria al ginecólogo sanjuanino acusado de violación

El sujeto ya se encuentra tras las rejas. El fiscal Gálvez le solicitó la aprehensión al juez de garantías Matías Parrón, quien accedió este último lunes. Con la orden en mano, la Policía y personal CAVIG allanaron la vivienda de Naranjo y procedieron a la detención. Además, secuestraron celulares y otros soportes informáticos para peritarlos.

Naranjo está detenido ahora en una comisaría de Rawson, imputado de un delito contra la integridad sexual.