Caminó desde Mendoza a San Juan y lo tuvo que rescatar Gendarmería

El joven de 18 años caminó desde Uspallata, Mendoza, hasta San Juan y trató entrar ilegal. Casi muere en el intento.

Caminó desde Mendoza a San Juan y lo tuvo que rescatar Gendarmería
09 de julio de 2020, 11:25