La imagen del hombre, con el casco puesto, tapado de tierra recorrió las redes sociales.


Este martes 24 de diciembre, los sanjuaninos se preparaban para celebrar la Navidad cuando un ventarrón de tierra, con ráfagas que alcanzaron los 50 kilómetros por hora, lo sorprendió. En ese contexto, un hombre de la provincia se convirtió en meme porque quedó atrapado en el temporal mientras viajaba en su moto. La imagen del sujeto lleno de tierra, recorrió las redes sociales.

Según publicó Tiempo de San Juan, al protagonista de la imagen es real y la misma no fue trucada, ni es vieja, sino que sucedió en plena Noche Buena cuando el hombre viajaba en su moto para reunirse con su familia y brindar a las 12. Se trata de Ariel Zárate, un profesor de karate oriundo de Rawson, una localidad al Sur de la provincia, que fue sorprendido por el ventarrón y habló con el diario local.

Ariel contó que un familiar le tomó la foto cuando llegó a la casa tapado de tierra y sólo se le veían los ojos. El sanjuanino contó que su hermano subió la foto a sus estados e inmediatamente se viralizó. “Me agarró en España e Independencia. Era increíble, quedaron hasta autos cruzados en medio de la cale porque no se veían ni las luces. Es más, uno me tocó y tuve que golpear su auto muchas veces para que frenara”, relató Ariel.

El protagonista aseguró que ni siquiera esperaba que la foto se viralizara pero que todavía está terminando de sacarse la tierra que le entró a los ojos al quedar en el medio de la tormenta.  La imagen se viralizó con la leyenda: “Suegra: no creo que venga el infeliz este con el Zonda. Yo: hola suegra ¿le quedó ensalada de frutas?”

El sanjuanino quedó en medio del ventarrón y se convirtió en meme.

El sanjuanino quedó en medio del ventarrón y se convirtió en meme.




Comentarios