Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| lunes, 01 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía San Juan / Policiales

El día que estrena su casa, ladrones le roban electrodomésticos y $30.000

Fue en San Juan. El golpe ocurrió cuando un matrimonio se terminaba de mudar.

El día que estrena su casa, ladrones le roban electrodomésticos y $30.000
autor avatarNatalia CaballeroSeguinos enGoogle
12 de septiembre de 2019, 07:24
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3538
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Tristeza e indignación son los sentimientos que comparten Alejandro Navarro (48) y su mujer María Molina (32), quienes el día que estrenaban su casa nueva fueron víctimas de un robo. El hecho ocurrió este último lunes, en inmediaciones de Santiago Derqui y Avenida Benavídez, departamento Santa Lucía. El matrimonio dijo que el ataque ocurrió en plena mudanza, cuando salieron a su antigua casa a buscar las últimas cosas.

El golpe fue a plena luz del día. Los delincuentes forzaron dos puertas para ingresar al domicilio y luego se llevaron todo lo que encontraron a su paso: TV 29", dos Play Station (la 2 y la 3), cinco bolsones repletos de ropa, una garrafa, cinco anillos de plata y cerca de $30.000 con los que iban a pintar el interior de la nueva propiedad.

"Empezamos de a poco a hacer la casita. Hace 4 años que venimos pegando ladrillo por ladrillo, todo a pulmón. Y que el primer día vengan y te lleven todo te corta toda la ilusión, es indignante", dijo Navarro, quien es albañil y para poder terminar de construir la vivienda también trabajó como guardia y fiambrero.

En la casa viven la pareja y su hija de 12 años. Según contaron a Diario de Cuyo, en el 2015 empezaron con el sueño de la vivienda propia y el pasado lunes finalmente lo cumplieron. Sin embargo la bienvenida fue poco feliz porque en eso que fueron a su antiguo domicilio a buscar las últimas cosas, delincuentes le hicieron frente a los 3 perros de la familia, entraron y les saquearon todo. "Los apedrearon. A una le quebraron una patita, se me está muriendo, está muy jodida, llena de sangre", afirmó Molina.

El matrimonio se lamentó que nadie haya notado lo ocurrido, sobre todo porque en la vivienda más cercana se estaba desarrollando un cumpleaños. "¿Cómo es posible que nadie vio nada? Tengo mucha bronca, mucha tristeza. Uno consigue cada cosa con tanto sacrificio. Toda la vida trabajando para poder tener algo y que vengan estos negros de m... que les gusta vivir del sacrificio de los otros", apuntó el albañil, con mucha impotencia.

Temas Relacionados

  • Policiales
  • Titulares
  • San Juan
  • Demolición
  • Robos
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Agostina Vega
vía córdoba

Salió a la luz el chat entre la mamá de Agostina y Claudio Barrelier horas después de la desaparición

Agostina Vega.
vía córdoba

El estremecedor estado en el que encontraron el cuerpo de Agostina Vega

Agostina Vega
vía córdoba

Una amiga de Agostina dijo que la chica le había pedido ayuda porque se estaba "yendo por el mal camino"

Allanamientos en la casa del detenido por la desaparición de Agostina.
vía córdoba

El impactante descubrimiento en la casa del detenido por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba

Casa del detenido por la desaparición de Agostina Vega.
vía córdoba

Abandonada y desordenada: así es la casa de Claudio Barrelier, a la que entró Agostina Vega y nunca salió