Durante esta semana se vivió un hecho de inseguridad en la vecina localidad de Frontera. Una mujer denunció que individuos intentaron usurpar una vivienda que ella habita durante el día y al no poder lograr su cometido le robaron del interior diferentes e importantes pertenencias. El hecho es investigado por el fiscal de instrucción Nicolás Stegmayer.

La vivienda en cuestión se encuentra ubicada sobre calle 72 al 500. La propietaria del lugar fue alertada por un vecino que le comunicó haber visto la presencia de extraños en el inmueble. Los presuntos usurpadores de la casa, al no poder instalarse en la misma, procedieron al robo de diferentes elementos que se encontraban dentro de la casa.

La mujer denuncia que le sustrajeron del interior un sommier, un ropero, una mesa, una reposera y tres sillas. Personal de la Agencia de Investigaciones Criminales se encuentran investigando el hecho bajo las directivas de Stegmayer, para poder dar con los individuos y tratar de recuperar los elementos robados.