Dos hombres y una mujer ingresaron a la vivienda de una reconocida médica del Materno Infantil. ubicada en el Encón chico, la ataron de pies y manos, y le robaron su auto, además de otros bienes personales. Luego huyeron pero quedaron detenidos y en las próximas horas serán imputados.

El hecho ocurrió el pasado 28 de junio. La víctima entró a su casa y fue sorprendida por los delincuentes que la redujeron, y además de atarla de pies y manos, le taparon el rostro para que no los identifique. Luego aprovecharon su estado de vulnerabilidad para llevarse su auto y objetos personales.

En las últimas horas, personal de la División de Delitos contra la Propiedad, a cargo del comisario Fabricio Nieva y del Grupo de Investigaciones Sector 82, en forma conjunta, dieron cumplimiento a la medida en dos viviendas ubicadas en barrio Santa Rita y Manantial Sur, donde se produjo la detención de los tres acusados y el secuestro de elementos denunciados como sustraídos en el hecho y otros de interés para la investigación.

La fiscala penal en feria de la Unidad de Robos y Hurtos, Gabriela Buabse, imputará este jueves a una mujer de 34 años y a dos hombres de 45 y 65 años, como autores del delito de robo calificado en perjuicio de una vecina de El Encón Chico.