En el marco de las actividades por el mes de las Infancias, el Mercado Artesanal de Salta ofrece un espectáculo musical con la presentación de obras infantiles de todas las épocas para el público infantil y juvenil. La presentación es el viernes 20 de agosto, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia, dirigida por Carolina Pineda.

El espectáculo es para toda la familia, este viernes a las 18 horas en el Mercado Artesanal de la Provincia de Salta (Av. San Martín 2555). La entrada es gratuita y por orden de llegada, con cupo limitado hasta agotar aforo. Se cumplirán también los demás protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, como el uso obligatorio del barbijo o tapabocas y el respeto por la distancia social.

La presentación es el viernes 20 de agosto con entrada gratuita.

La Orquesta Infantil y Juvenil de la Provincia es la encargada de esta presentación, y se trata de un Organismo del Instituto de Música y Danza. Se creó en el 2005 y desde entonces ofrece a todos los niños y jóvenes salteños una formación musical gratuita y de alta calidad. Durante el mes de las Infancias, se realizaron distintas actividades y presentaciones a cargo de los participantes del IMD.