Amenazándola con un cuchillo, el abusador llevó a la mujer debajo del puente del río Arenales y la obligó a sacarse la ropa.


El jueves pasado, una mujer caminaba por avenida Paraguay, en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un hombre la abordó y, a punta de cuchillo la obligó a acompañarlo debajo del puente del río Arenales; una vez allí, la obligó a quitarse la ropa e intentó abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, la mujer se resistió a la violación y esto produjo que el acusado se enfureciera y arremetiera contra ella a golpes de puño y patadas, e incluso atacándola con objeto contundente.

La feroz golpiza dejó a la víctima con numerosas heridas, sin embargo esta pudo huir y pedir auxilio en una estación de servicio de la zona, desde donde fue trasladada para recibir asistencia.

El acusado, identificado como Carlos Rodríguez, fue detenido e imputado este lunes como autor de los delitos de abuso sexual agravado por el uso de arma en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas contra una mujer, mediando violencia de género.




Comentarios